ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€ | TOTE BAG DE REGALO A PARTIR DE 40€

Tipos de piel facial: identifica y conoce tu tipo de piel

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
7 TIPOS DE PIEL FACIAL IDENTIFICA Y CONOCE TU TIPO DE PIEL - 29042020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Tipos de piel facial: identifica y conoce tu tipo de piel

Muchas veces oímos hablar de piel grasa, mixta, seca o sensible. ¿Pero sabes realmente el tipo de piel que tienes? Conocerlo es importante para acertar con los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina de cuidado facial.
¡Descúbrela y acierta eligiendo tus productos básicos!

PIEL NORMAL

La piel normal es aquella que presenta un aspecto liso, fino y sin imperfecciones (espinillas, acné y puntos negros). Tiene un nivel de hidratación óptimo y está tonificada, así como un tono rosado uniforme.

Este tipo de piel no es reactiva, lo cual significa que tiene cierta tolerancia a los cambios externos, como pueden ser los medioambientales: frío, calor, contaminación atmosférica o cambios bruscos de temperatura.

Si tienes la piel normal, tus imprescindibles son:

Jabón facial Limpieza profunda Antiedad Caviar de Rusia

Esta delicada espuma facial limpia la piel en profundidad eliminando los restos de maquillaje e impurezas. Sus ingredientes suavizan, hidratan y tonifican la piel, favoreciendo su renovación y aportándole una apariencia más suave y tersa. Además, restablecen su equilibrio hídrico.

Ver más sobre el Jabón facial Limpieza profunda Antiedad aquí

Crema de día facial Hidratación intensiva Blanc de Blancs

Esta crema de día deja la piel más suave y tersa. El aceite de semillas de uva tiene un efecto tonificante y rejuvenecedor, mientras los aminoácidos ayudan a hidratar la piel. A su vez, las hierbas silvestres siberianas proporcionan un efecto calmante y las algas de las islas Feroe nutren la piel en profundidad y restablecen su equilibrio hídrico.

Ver más sobre la Crema de día facial Hidratación intensiva aquí

#Beautytip

Con esta espuma limpiadora y la crema de día Blanc de Blancs mantendrás la piel en perfecto equilibrio hidrolipídico.

PIEL GRASA O MIXTA

La principal característica de la piel grasa es el exceso de secreción sebácea lo que produce brillos en la piel. Además, los poros están más dilatados y aparecen ciertas imperfecciones (espinillas, acné y puntos negros), especialmente en la zona T: barbilla, nariz y frente. El color de la piel suele ser de un tono cetrino.

La piel mixta, además de tener un exceso de grasa en la zona T, puede padecer sequedad en el resto de la piel del rostro, especialmente en las mejillas.

Si tienes la piel grasa o mixta, tus imprescindibles son:

Jabón Negro Nórdico Détox

Gracias al carbón activado proporciona una limpieza en profundidad eliminando las impurezas de la piel. El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora su elasticidad mientras la Schisandra Oriental la protege contra las agresiones externas. Además, las hierbas silvestres siberianas estimulan la renovación de la piel.

Ver más sobre el Jabón Negro Nórdico Détox aquí

Sérum facial para piel grasa o mixta, Reducción de poros y Equilibrio

Basado en sófora japonesa y proteínas de trigo combate eficazmente los brillos grasos y ayuda a reducir los poros. La sófora japonesa calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Mientas los extractos de milenrama de recolección silvestre y manzanilla orgánica suavizan y calman la piel, reparando su textura.

Ver más sobre el Sérum facial Reducción de poros y Equilibrio aquí

Crema de noche para piel grasa, Equilibrio e Hidratación

Esta ligera crema de noche refresca y nutre la piel, aportándole suavidad y ayudando a reducir la apariencia de los poros abiertos. Sus ingredientes calman, hidratan en profundidad y reducen la producción de sebo. Basada en sófora japonesa, que estimula la regeneración de la piel y regula el equilibrio de lípidos.

Ver más sobre la Crema de noche Equilibrio e Hidratación aquí

#Beautytip

Usar el Jabón Negro Nórdico Détox 2 veces a la semana es imprescindible para este tipo de piel, así se evitará la excesiva formación de grasa, granos y puntos negros. El sérum aplicado de día mantiene la piel hidratada y matificada. Mientras la crema de noche restablece el equilibrio de la piel y trata inflamaciones.

PIEL SECA O DESHIDRATADA

Por el contrario, la piel seca retiene menos la humedad por lo que sufre de deshidratación y sequedad, que a su vez, causa tirantez. Es propensa a descamarse.

La falta de brillo y luz provoca que se vea una piel apagada y blanquecina. Puede presentar rojeces o manchas, incluso un envejecimiento prematuro con presencia de arrugas y líneas de expresión.

Si tienes la piel seca, tus imprescindibles son:

Manteca negra Limpiadora Desmaquillante

Mientras el carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros, los aceites orgánicos de pino siberiano y espino cerval de mar de Altái, junto con la rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel. Proporciona confort, nutrición y protección.

Ver más sobre la Manteca negra Limpiadora Desmaquillante aquí

Crema de noche para piel seca, Nutrición y Reparación

Esta crema de noche basada en aralia mandshurica restablece la estructura celular, acelera la regeneración de la piel y refuerza el cutis seco y flácido. Su combinación de ingredientes hidrata profundamente, estimula la producción de colágeno y reduce la descamación.

Ver más sobre la Crema de noche Nutrición y Reparación aquí

#Beautytip

La manteca negra, usada a diario, limpia la piel en profundidad de manera muy suave. La crema de noche a base de aralia mandshurica reparará y nutrirá la piel seca.

PIEL SENSIBLE

La piel sensible es reactiva a los agentes externos como los factores medioambientales, a agentes internos como el estrés, o a causas hormonales. Suele presentar rojeces e imperfecciones, y las pieles más claras incluso pueden sufrir cuperosis. Es propensa a irritaciones, sequedad y tirantez

Si tienes la piel sensible, tus imprescindibles son:

Crema facial de día Protectora, Sibérie Mon Amour

Esta crema de textura aterciopelada proporciona confort, bienestar y protección a la piel. La Rosa de mayo estimula su proceso de regeneración y ayuda a combatir los radicales libres. Mientras el aceite de Pino siberiano, aumenta la resistencia de la piel al estrés ambiental.

Ver más sobre la Crema facial de día Protectora aquí

Mascarilla facial Revitalizante, Sibérie Mon Amour

Esta mascarilla reconforta la piel gracias al agua de Rosa de mayo y a la Rosa de Damasco orgánica que tonifican la piel y estimulan su regeneración. Los extractos orgánicos de geranio siberiano y aceite de germen de trigo ayudan a neutralizar los radicales libres, nutren y aumentan la elasticidad de la piel.

Ver más sobre la Mascarilla facial Revitalizante aquí

#Beautytip

Después de la limpieza del rostro es importante restablecer el pH de la piel, especialmente en el caso de las pieles sensibles. La crema de día protege la piel de los agentes externos y la mantiene perfectamente hidratada. La mascarilla también es un imprescindible cuando la piel se siente irritada y se necesita calmarla.

PIEL MADURA

La piel madura se caracteriza por tener una apariencia flácida y por la pérdida de elasticidad y tonicidad. Presenta arrugas y línea de expresión así como manchas o hiperpigmentación. La piel es más fina, además de padecer sequedad y deshidratación. Su tono es más bien pálido, sin brillo y apagado.

Si tienes la piel madura, tus imprescindibles son:

Sérum facial Remodelación intensiva

Con una combinación única de componentes activos, este sérum previene la formación de arrugas, infundiendo la piel con energía para mantenerla joven y tonificada. Día tras día, restaura la complexión de la piel y proporciona una apariencia visiblemente más joven.

Ver más sobre el Sérum facial Remodelación intensiva aquí

Crema de noche Rejuvenecimiento intensivo

Esta crema de rica textura está especialmente formulada para combatir los cambios relacionados con la edad y proporcionar una genuina perfección a la piel. Con su instantánea acción nutritiva ayuda a restaurar la firmeza de la piel y a suavizar las arrugas.

Ver más sobre la Crema de noche Rejuvenecimiento intensivo aquí

#Beautytip

Para recuperar la firmeza del rostro, suavizar las arrugas y conseguir una piel con un aspecto más rejuvenecido, la línea Caviar Platinum es la ideal. Combinaremos primero el sérum facial remodelación intensiva y después aplicaremos la crema de noche rejuvenecimiento intensivo.