Trucos y consejos para unos rizos perfectos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
4 TRUCOS Y CONSEJOS PARA UNOS RIZOS PERFECTOS - 06112020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Trucos y consejos para unos rizos perfectos

Sabemos que el cuidado del cabello rizados suele ser más complicado y, por qué no decirlo, ¡más laborioso! Así que hoy hemos decido dedicarte este post a ti que tienes el pelo rizado y te cuesta mantenerlo hidratado y sin encrespamiento recogiendo los mejores trucos y consejos para conseguir unos rizos definidos.

Tus mejores amigos: el champú y acondicionador correctos y un peine de púas anchas

Utiliza un champú y acondicionador que te aporten una hidratación profunda. A nosotras nos encanta el Champú para cabello débil y dañado de Oblepikha Siberica, que te ayudará a reparar y mantener la estructura, sellar la cutícula del cabello y nutrirlo intensamente, y el Acondicionador para cabello débil y dañado de Oblepikha Siberica que facilita el peinado y protege el cabello de la exposición al calor durante el secado. Para evitar la rotura del cabello, aplica el bálsamo capilar y desenrédalo con la ayuda de un peine de púas anchas. Si tienes que peinar tu cabello en cualquier otro momento del día, usa siempre un peine de púas anchas.

Sécate el pelo sin frotar, solo presionando

Al salir de la ducha envuelve el cabello con un turbante de microfibra y déjalo unos 10-15 minutos. Para secarlo no frotes el cabello, solo presiona con los dedos para que el turbante acabe de absorber el agua restante. Sobre el cabello ya secado con el turbante pero aun húmedo, aplica las Vitaminas Vivas para cabello y cuerpo para rehidratarlo y revitalizarlo mientras le devuelves su brillo y esplendor natural.

Dale a tus rizos un extra de nutrición semanal

De dos a tres veces por semana aplica una mascarilla capilar y déjala actuar durante unos minutos envolviendo el cabello con el turbante para que los nutrientes penetren mejor. Te recomendamos la Mascarilla capilar Oblepikha para cabello severamente dañado que gracias a los ingredientes de su composición aporta nutrientes esenciales, hidrata profundamente y retiene la humedad dentro de la estructura del cabello y ayuda a reparar el daño. También puedes optar por la Bio Mascarilla capilar cremosa ultra nutritiva que proporciona fuerza e hidratación al cabello, restaurando su estructura y estimulando su crecimiento.

Usa productos de styling específicos para cabello rizado

Nuestro Gel de rizos definidos de Oblepikha Siberica define y fija los rizos proporcionando forma y flexibilidad al cabello, incluso en condiciones de humedad. Debes aplicarlo sobre el cabello húmedo, extendiéndolo y marcando el rizo con las manos.

Mejor secar al aire

Si puedes, deja secar el cabello al aire. Sino usa el secador con el difusor para definir los rizos. Siempre boca abajo y a temperatura baja.

¡Prepara tus rizos para dormir!

A la hora de dormir puedes envolver tu cabello con un pañuelo de seda o bien cubrir la almohada con tela de raso para evitar que el rizo se chafe en exceso y se rompa el cabello. Existen almohadas de estos materiales (seda, raso) que son más amables con los rizos. Otra opción es hacer una coleta alta sin apretar mucho la goma.

#Beautytip

Si ves que al día siguiente del lavado el rizo ha perdido forma y se ha apelmazado, puedes revitalizarlo con el Acondicionador en spray de Oblepikha que además de nutrir e hidratar, facilita el peinado.

¡Disfruta de unos rizos definidos y luce de tu cabello con todo su esplendor!