Mimitos y cuidados a la hora del baño para los más peques

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Banner web NS (1)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Mimitos y cuidados a la hora del baño para los más peques

La vuelta a la rutina siempre es un momento duro para todos, incluso para tu bebé y los más pequeños, que aunque con ganas de ver a sus amigos, les supone un cambio que deben afrontar. ¿Y si les ayudamos proporcionándoles una rutina de cuidado y mimos?

Nuestra colección Little Siberica está especialmente pensada para cuidar de su piel respetándola con delicadeza. Ahora su nueva composición está basada en hidrolatos de plantas silvestres siberianas en lugar de agua para una mayor eficacia. Los hidrolatos son un cóctel de vitaminas y microelementos concentrado que se deriva de las plantas a través del método de destilación. Además, los productos de Little Siberica están certificados por Cosmos Ecocert y son veganos. Es una línea apta para recién nacidos, y cuenta con un diseño moderno y divertido ¡que seguro que les encantará!

Te proponemos esta rutina para la hora del baño, ¡el momento de relax y complicidad con tu bebé!

Prepara su baño

Prepara un baño con agua a temperatura de entre 34ºC – 37ºC y vierte una pequeña cantidad de la Espuma de baño para recién nacidos debajo del chorro de agua al llenar la bañera. Esta espuma es ideal para calmar y aliviar su piel, además su efecto de aromaterapia ayudará al bebé a relajarse y a dormirse.
Otra opción es usar el Gel de baño para bebés, que limpia delicadamente su piel mientas la suaviza, calma e hidrata.

En el caso de que le cueste mucho dormir, se puede preparar el baño con el Baño de hierbas para bebés Dulces Sueños: tiene un efecto calmante en la piel del bebé mientras sus aceites esenciales contribuyen a que el bebé duerma bien.

Después del baño

Tras el relajante baño es importante hidratar bien su piel. Para ello la Leche hidratante para el cuidado diario es perfecta. Su alto contenido en vitamina C y minerales hidrata la piel y tiene un efecto calmante. Si es posible te recomendamos que ambientes su habitación con una luz tenue y una suave melodía que le ayude a disfrutar más de este momento tan dulce.

Momento relax

Si tu bebé necesita que le ayudas a relajarse aún más, te recomendamos que le hagas un suave masaje con el Aceite de masaje para bebés. Especialmente diseñado para los más pequeños, el aceite de rosa mosqueta orgánico de su composición regenera e hidrata la piel, mientras el aceite de onagra orgánico la nutre. Si quieres descubrir la colección entera hazlo aquí

¡Disfruta de la hora del baño con tu bebé con Little Siberica!