Nuestra línea facial certificada es una de las más completas que hemos creado. Avalada por los sellos de Ecocert y con distintas gamas destinadas al cuidado de cada tipo de piel, está compuesta por activos orgánicos que despiertan al cutis y lo ponen en equilibrio respetando su naturaleza.
Desde que tenemos conciencia sobre nuestra piel y nuestro cuerpo somos conscientes de que necesitamos mucha agua para mantener la salud, así como de que nuestro propio organismo está formado por una gran proporción de H2O.
Así, siempre que queremos cuidar de nuestro rostro buscamos opciones que puedan aportar una elevada dosis de este elemento a nuestra epidermis. No obstante, en Natura Siberica hemos encontrado una forma de humectar la piel y enriquecerla al mismo tiempo: a través de los hidrolatos.
Y hemos visto que es tal su importancia, que hemos creado una línea entera basada en ellos: la línea facial certificada; una colección avalada por los sellos Cosmos Natural y Cosmos Organic de Ecocert.
Uno de los pilares más importantes de esta gama son los ingredientes. Todas las formulaciones se han creado con activos orgánicos, y en el centro de cada una de ellas están los hidrolatos, que son jugos extraídos directamente de los extractos de las plantas siberianas mediante el método de destilación. Gracias a ellos, podemos sustituir la base acuosa clásica por una base concentrada que mantiene las propiedades de origen y refuerza el poder de actuación de toda la fórmula.
En la línea facial certificada son cinco los hidrolatos principales que dan forma a cada sub-gama:
La línea facial certificada de Natura Siberica ha sido creada para dar cobertura a todo tipo de pieles. Por eso, distinguimos una gama distinta para las necesidades de cada una, seleccionando los hidrolatos en función de cómo pueden resultar más beneficiosos:
Nuestra alternativa certificada está pensada para ofrecer un cuidado diario seguro, efectivo y adaptado en su totalidad a las exigencias de la piel. Sus composiciones incluyen, al menos, un 90% de ingredientes de origen natural y en cada una existe una proporción detallada de los que se producen de forma orgánica.
Fórmulas que incluyen elementos como el ácido hialurónico, aceites esenciales o múltiples vitaminas, además de los ya conocidos hidrolatos, con potencial para provocar un impacto positivo y visible sobre la piel:
Nuestro consejo:
Pese a ser distintas, todas las variantes de esta línea son combinables entre sí y se complementan a la perfección creando rutinas totalmente adaptadas. Escoge los productos que mejor encajen para cada necesidad y sácales el mayor partido.
CONTACTA
De Lunes a Jueves:
8:00 h – 16:30 h
Viernes:
8:00 h – 14:30 h
by Nordic Projects – Diseño Web Sabadell