ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€

Mantén el acné bajo control con esta rutina facial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
1 MANTÉN EL ACNÉ BAJO CONTROL CON ESTA RUTINA FACIAL - 26022021

Di basta al acné e imperfecciones con esta súper rutina

El acné es un problema que nos acompaña en diferentes etapas de nuestra vida. Mantenlo bajo control con esta rutina facial anti acné.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Mantén el acné bajo control con esta rutina facial

El acné es un problema muy común, no solo durante la adolescencia, sino también en la edad adulta debido a cambios hormonales por la menstruación, el embarazo, el exceso de sudoración o el estrés, entre otras causas. Además, es posible que aunque no tengas una piel con tendencia acneica, últimamente te hayas encontrado también con este problema: Es lo que se ha denominado «Maskné», granos o espinillas que aparecen en nariz, barbilla o boca debido al uso de las mascarillas.

Cuando el poro queda obstruido por el exceso de grasa y las células muertas, la falta de oxigenación provoca que las bacterias que tenemos de forma equilibrada en nuestra piel proliferen en exceso y provoquen una inflamación y enrojecimiento de la piel.

Berëza Siberica es una colección destinada al cuidado intensivo de la piel con tendencia a la formación de acné leve o moderado y las pieles con exceso de grasa. Su ingrediente base es el abedul blanco polar, en ruso berëza, altamente rico en betulinol. Esta sustancia, que se encuentra en mucha mayor cantidad en el abedul polar que en cualquier otra especie de abedul, es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, que ayudan a prevenir el acné sin resecar la piel. Su formulación se completa con otros ingredientes muy efectivos en el tratamiento de este tipo de pieles como la niacinamida y ácidos como los AHA, el láctico, el glicólico y el salicílico.

Para las pieles con tendencia a las imperfecciones es fundamental seguir una buena rutina de limpieza y tratamiento, y sobre todo, hacerlo de una forma regular.

Aquí tienes tu rutina anti-acné para mantener tu piel purificada, hidratada y calmada:

Tu rutina de día

  1. Empieza el día eliminando el exceso de aceite y las impurezas que produce la piel durante su proceso de regeneración nocturna con el Limpiador facial Refinador de poros. La niacinamida ayudará a fortalecer la barrera de hidratación de la piel y a equilibrar su pH. ¡Notarás tu piel mucho más calmada y desinflamada!
  2. Con un disco de algodón, extiende el Tónico facial Aclarante por todo el rostro y el cuello. Es el segundo paso de la limpieza facial y te ayudará a minimizar la apariencia de los poros suavizando y matificando la piel y a regular la producción de grasa. Agita el tónico antes de usarlo para dispersar la arcilla.
  3. A continuación, aplica unas gotas del Sérum corrector Antiimperfecciones. Mientras la niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel, el zinc reduce la incidencia de los brotes de acné y el ácido glicólico unifica el tono de la piel. Siente como calma tu piel y combate los puntos negros y las espinillas.
  4. Una vez el sérum esté completamente absorbido, extiende una pequeña cantidad del Cremigel Hidratante por todo el rostro masajeando suavemente. Con una textura súper ligera hidrata la piel sin dejar sensación de pesadez, regula su equilibrio y deja una increíble sensación de confort en la piel. Su poderosa mezcla de ácido hialurónico y vitamina B5 proporciona un cuidado intensivo, mientras la alantoína, un ingrediente no irritante, calma y protege la piel de los efectos adversos ambientales.

Tu rutina de noche

  1. Limpia el rostro y elimina todas las impurezas que la piel ha ido acumulando a lo largo del día con el Limpiador facial Refinador de poros. Gracias al ácido láctico trata los puntos negros y las imperfecciones superficiales de la piel purificando la piel y equilibrando su pH. Agradecerás la sensación de calma que deja en la piel minimizando la inflamación causada por el acné.
  2. Continúa tu rutina con los Discos Purificantes y Exfoliantes, un tratamiento exfoliante único diseñado para combatir la acumulación de impurezas en los poros, prevenir el acné inflamatorio y minimizar su apariencia. El ácido salicílico de su fórmula, presente de forma natural en la corteza del sauce, limpia la acumulación de impurezas en los poros mientras ayuda a reducir la inflamación. Con la piel limpia, frota con suavidad el rostro con ambas caras de un disco evitando la zona de los ojos y los labios; no necesitas aclararlo. Úsalos solo 3 veces a la semana y siempre de noche. Los otros días, después el Limpiador facial Refinador de poros aplica el Tónico facial Aclarante.
  3. Tras la limpieza de la piel, regula el equilibrio e hidrata de la piel con el Sérum corrector Antiimperfecciones. Este sérum te ayudará a combatir las imperfecciones de la piel como puntos negros y espinillas mientras minimizará la apariencia de los poros dejando una textura más uniforme. ¡Con unas poquitas gotas tendrás suficiente para calmar tu piel!
  4. Por último, proporciona a tu piel un intensivo cuidado hidratante con el ligero Cremigel Hidratante. Su combinación ingredientes tiene un gran efecto calmante y antiinflamatorio.

Tu rutina semanal de noche

  1. Tras la primera limpieza facial con el Limpiador facial Refinador de poros, consigue una limpieza más profunda con el Exfoliante Purificante y Equlibrante Aclarante. A base de ácidos AHA y ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza del sauce, elimina las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros ayudando a combatir los signos del acné. ¡Te encantará su acción renovadora y equilibrante! Debes masajearlo sobre la piel húmeda evitando el contorno de ojos y las mucosas, dejarlo actuar unos 5-10 minutos y retirar con agua tibia. Puedes usarlo también para combatir el acné de la espalda.
  2. Una vez retirado el Exfoliante Purificante y Equlibrante Aclarante calma y reduce las irritaciones con la Mascarilla de gel Reparadora y Calmante. Esta eficaz mascarilla facial trata y desinflama la piel con tendencia al acné; gracias al ácido hialurónico y a la vitamina B5 hidrata la piel, mientras la entioxidante vitamina E la repara. Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Déjala actuar durante 10-15 minutos y clárala con agua tibia.
  3. Ahora ya puedes aplicar el Sérum corrector Antiimperfecciones y tras su completa absorción el Cremigel Hidratante.

Sigue esta rutina una vez a la semana y siempre de noche.
Descubre la colección entera de Berëza Siberica para un cuidado completo.