ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€

La mejor rutina facial para iluminar tu rostro

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
3 LA MEJOR RUTINA FACIAL PARA ILUMINAR TU ROSTRO - 20112020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

La mejor rutina facial para iluminar tu rostro

Como se suele decir, “el rostro es el reflejo del alma”, así que vamos a hacer que brille con luz propia iluminándolo.

El cansancio y la falta de horas de sueño, una mala alimentación, la vida sedentaria, el estrés, las agresiones medioambientales, entre otros factores, influyen en la salud y apariencia de nuestra piel que a menudo se presenta apagada y con visibles signos de fatiga.

Seguir unos buenos hábitos y una rutina de cuidado facial a base de vitamina C serán tus mejores aliados para que tu piel recupere su mejor versión.

  • La vitamina C aporta múltiples beneficios a la piel. ¿Sabes cuáles?
  • Ayuda a mejorar las defensas de la piel
  • Acelera el proceso de regeneración
  • Estimula la producción de colágeno y mejor su síntesis
  • Combate los signos del envejecimiento prematuro
  • Unifica el tono de la piel
  • Mejora la absorción de las propiedades de los cosméticos
  • Ilumina la piel

La innovadora colección Oblepikha C-Berrica, basada en la extraordinaria baya siberiana Oblepikha de Altái y enriquecida con vitamina C, se ha convertido en el nuevo must para reparar la piel y prolonga su juventud.

Si quieres conseguir una piel luminosa y con un tono uniforme, sigue esta sencilla rutina con los productos de la colección Oblepikha C-Berrica y brilla con luz propia:

Tu rutina de día

  1. Por la mañana no basta con limpiarte el rostro solo con agua. Utiliza el Gel limpiador espumoso para proporcionar a la piel una agradable sensación de frescor mientras la limpias con delicadeza.
  2. Ayuda a despertar tu mirada con la Crema antioxidante para el contorno de ojos. Gracias a su contenido en cafeína ayuda a eliminar la hinchazón y las ojeras, mientras las vitaminas A, E y C aportan antioxidantes a la piel y ayudan a minimizar los signos de la edad manteniendo la piel hidratada y elástica.
    #Beauty Tip: puedes dejar la crema en la nevera durante unos 20 minutos y luego aplicarla para mayor efecto refrescante.
  3. A continuación, aplica el Sérum facial antioxidante para despertar el esplendor natural de tu piel. Este sérum ayuda a disminuir la apariencia de los poros así como a suavizar las marcas del acné y pequeñas manchas. Además aporta tonicidad a la piel.
  4. Tras la completa absorción del sérum y como barrera protectora para la piel, aplica la Crema facial de día Iluminadora. Está especialmente diseñada para combatir el estrés de la vida en la ciudad, refresca la piel y la deja con un brillo natural mientras reduce los signos de cansancio, mejorando sus defensas y acelerando su proceso de regeneración. Además, contiene factor de protección solar SPF20.

Tu rutina de noche

  1. Es muy importante limpiar adecuadamente el rostro antes de acostarse para evitar que los restos de maquillaje y las impurezas impidan una correcta regeneración celular de la piel. Evita los poros obstruidos y los puntos negros limpiando tu piel con el Gel limpiador espumoso. Mientras el aceite de oblepikha de Altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, la vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración.
  2. Practica la doble limpieza con los Discos faciales ultra iluminadores, especialmente si usas maquillaje. Te recomendamos que uses ambos lados del disco, uno para el rostro y el otro para el cuello, frotando suavemente sobre la piel. No necesitan aclarado con agua. Su doble acción 2 en 1, limpieza y tonificación, se complementa con una suave exfoliación en la capa más superficial gracias a los ácidos BHA que permite retener mejor la hidratación. Úsalos siempre de noche.
  3. Una vez ya tienes la piel limpia y seca, aplica la Crema antioxidante para el contorno de ojos. Esta crema ayuda a combatir los signos de estrés y fatiga tras un largo día. Gracias a las hierbas siberianas activas y a los fosfolípidos ayuda a la regeneración de la piel y refuerza la barrera cutánea. Despertarás con una mirada fresca y descansada.
  4. A continuación, aplica el Sérum facial antioxidante para ayudar a la piel a luchar contra los radicales libres y a su regeneración. Su ligera textura se absorbe rápidamente.
  5. Por último, aplica una pequeña cantidad de la Crema fluida facial ligera tonificante. Con una textura súper ligera es perfecta para aportar la energía que tu piel necesita. Mientras el aceite de oblepikha de Altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, las vitaminas C y B5 mejoran sus defensas, acelera su proceso de regeneración y la calma.

Tu rutina semanal

Te recomendamos complementar tu rutina de día y noche aplicando la Mascarilla facial esplendor de vitaminas dos veces por semana. Con una base de aceite de girasol en lugar de agua, esta mascarilla está enriquecida con vitaminas esenciales que ayudan a eliminar los signos de fatiga de la piel mientras la ayudan a recuperar su tono y energía naturales. Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos, y déjala actuar durante 10-15 minutos. Luego aclárala con agua. Puedes dejarla actuar durante toda la noche retirando el exceso de producto antes de acostarte.

¡Consigue una piel naturalmente brillante!