made in europe - born in siberia-

Manteca negra Limpiadora Desmaquillante de uso diario

Manteca negra Limpiadora Desmaquillante de uso diario

14,24 18,99

120 ml

Esta manteca limpia, nutre y protege las pieles secas o sensibles. Te enamorarás de su textura fundente que se transforma en leche con el agua.
ecocert cosmos organic

Esta manteca está inspirada en los rituales de limpieza de las tribus siberianas y formulada específicamente para pieles secas o sensibles. Su textura se transforma en una leche sedosa en contacto con el agua, nutriendo y protegiendo la piel a la vez que logra una limpieza facial eficaz. Elimina incluso el maquillaje de larga duración y el del área del contorno de los ojos. El resultado es una piel limpia y de aspecto radiante.

  • El aceite único de pino siberiano limpia, nutre y protege la piel. Elimina muy bien todas las impurezas y proporciona una nutrición completa a la piel. Las vitaminas y antioxidantes que contiene protegen la piel de la agresión de los radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento mientras las grasas forman una película muy fina en la superficie de la piel que es capaz de retener la hidratación sin impedir su oxigenación. Junto con el aceite de espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel.
  • La rhodiola rosea siberiana oxigena la piel en profundidad, aportando una limpieza eficaz pero no agresiva.
  • El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros.
  • El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante.

Forma de uso: Aplicar con una espátula sobre el rostro. Masajear por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Frecuencia de uso: Por la mañana y/o tarde.

Heading #2
Categoría
SKU
20612
Capacidad
120 ml
Colección
Stock
Disponible
Northern Collection fue creada para los fans incondicionales del icónico Jabón Negro Nórdico Détox con el objetivo de ofrecer una rutina completa de limpieza facial basada en las recetas de belleza tradicionales de las tribus autóctonas de Siberia a base de poderosas mezclas de hierbas silvestres siberianas.

helianthus annuus hybrid oil*, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl stearate, polyglyceryl-10 oleate, cera alba*, polyglyceryl-6 caprylate, polyglyceryl-3 cocoate, polyglyceryl-4 caprate, polyglyceryl-6 ricinoleate, charcoal powder, hippophae rhamnoides fruit oil*, pinus sibirica seed oilwh*, rubus idaeus seed oil*, linum usitatissimum seed oil*, rhodiola rosea root extract wh*, tocopherol, parfum, limonene.

Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Manteca negra Limpiadora Desmaquillante de uso diario

/
/
/
/
Manteca negra Limpiadora Desmaquillante de uso diario

Compartir