Solo te faltan 39,00 para conseguir tu totebag de regalo

Termo-Mascarilla corporal para Adelgazar

19,50

COLECCIÓN:

Capacidad: 370 ml

Facilita el drenaje de líquidos en los tejidos y reafirma la piel mientras restaura su estructura.

VALORES

Termo-Mascarilla corporal para Adelgazar
Sin gluten
recoleccion silvestre
Recoleccion Silvestre
sin parabenos
No SLS / No Parabenos

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
  • El Aceite de Amaranto contiene ácidos grasos poli-insaturados, microelementos, vitaminas y aminoácidos que tienen efectos rejuvenecedores poderosos. Estos nutrientes saturan la piel con oxígeno, la protegen de la formación de los radicales libres, refuerzan su inmunidad, restauran la estructura y estimulan los procesos de regeneración.
  • La Arcilla Volcánica es extremadamente rica en sílice y magnesio que ayudan a desintoxicar la piel, la calman, mejoran su elasticidad y la purifican absorbiendo sus impurezas.
  • El extracto Orgánico de Enebro contiene resinas, ácidos orgánicos, colorantes y es muy rico en vitamina C. Cada uno de ellos restauran la estructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica.
  • El extracto Orgánico de Salvia proporciona efectos antiinflamatorios y antisépticos y restaura la bonita y natural apariencia de la piel sensible.
  • La Miel de Altái contiene toda una gama de sales naturales, además de vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B, que facilitan el drenaje de líquidos de los tejidos, hidratan la piel y la reafirman, activando así la síntesis de colágeno.

Forma de uso: Aplicar la termo-mascarilla sobre la piel limpia y seca en las zonas problemáticas y evitando las áreas íntimas. Dejar actuar 15-20 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Para mejores resultados, usar después del Peeling Reductor Helado.

Heading #2
Categoría
Colección
Sauna&Spa
Marca
Natura Siberica
SKU
20419

Termo-Mascarilla corporal para Adelgazar

/
/
/
Termo-Mascarilla corporal para Adelgazar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email