icea
Aceite Vivo de Oblepikha

Aceite Vivo de Oblepikha

5/5

61,50

COLECCIÓN:

Capacidad: 50 ml

Este aceite con múltiples propiedades para piel, cabello y uñas es profundamente hidratante y regenerante.
icea

VALORES

vegano
Vegano
Aceite Vivo de Oblepikha
Sin gluten
sin parabenos
No SLS / No Parabenos
apto para embarazadas
Apto para Embarazo

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Este aceite con múltiples propiedades para piel, cabello y uñas es profundamente hidratante y emoliente, capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

Piel:

Este aceite es un gran regenerador cutáneo y ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosas. Además, también mejora la resistencia de los capilares y la circulación, por lo que alivia las piernas cansadas y con varices.

  • Las vitaminas E y B1 y los aceites Omega 3, 6, 7 y 9 ayudan en la recuperación de los tejidos, disminuyen las arrugas y mantienen la piel sana y joven durante más tiempo.
  • La vitamina C y los carotenos ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres.
  • Los taninos tienen un poder antiinflamatorio y vasoconstrictor que lo hace idóneo para las pieles más delicadas, dañadas y con problemas como el acné o enfermedades como la artritis reumatoide.
  • Los ácidos grasos esenciales, principalmente los Omega 3 y 7, ayudan a restaurar las pieles más dañadas.
  • La combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones regeneran y calman la piel tras la administración de tratamientos con radioterapia y quimioterapia.
  • La vitamina C lo hace tremendamente útil frente a la oxidación de la piel y actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas cutáneas, tanto las producidas por el sol y la edad como las propias del embarazo o las que salen por el uso de anticonceptivos hormonales.
  • Los flavonoides, carotenoides y las vitaminas C y E alivian las pieles dañadas por los rayos UVA e incluso por quemaduras químicas.

Cabello:

Con solo aplicar unas gotas de este aceite en el cabello mojado ya lo hidrata y le proporciona un brillo espectacular.

  • El Omega 7 previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, regenera los tejidos, ayuda a restaurar el cuero cabelludo sensible y a reducir la irritación y los picores.

Uñas:
Asimismo, nutre las uñas evitando que se resquebrajen con facilidad y ayuda a eliminar el tono amarillento causado por los esmaltes o el tabaco.

Forma de uso: Mezclar en la palma de la mano una pequeña cantidad de aceite con la base de tratamiento de rostro, cuerpo o cabello justo antes de su aplicación.

Aceite Vivo de Oblepikha

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email