Envío gratis a partir de 25€

Tu cuidado corporal con Natura Siberica

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
10 TU CUIDADO CORPORAL CON NATURA SIBERICA - 03042020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Tu cuidado corporal con Natura Siberica

Llevamos ya varios meses con la piel corporal escondida bajo las capas de ropa, apenas sin que pueda respirar y oxigenarse. Por no hablar del tiempo que lleva sin recibir directamente los rayos de sol.

¡Te proponemos una rutina fácil y rápida para preparar la piel para lucir en primavera!

EXFOLIA CON DELICADEZA

Es el primer paso para que la piel tenga la capacidad de absorber los nutrientes de las cremas y lociones que le aplicamos. Las impurezas y las células muertas impiden que las propiedades beneficiosas de las cremas puedas penetrar correctamente y llegar hasta las capas más profundas. Si te saltas este paso, solo conseguirás una incompleta hidratación de las capas más superficiales. ¡Así que para nosotros es un paso indispensable!

Probablemente la piel esté más sensible de lo normal ya que el estrés, la rutina, los malos hábitos y la falta de ejercicio físico la afectan negativamente. Para que la exfoliación sea más suave, te recomendamos que primero limpies la piel con el gel de baño para eliminar impurezas y a continuación, con la piel limpia y húmeda apliques el exfoliante.

Con el EXFOLIANTE CORPORAL MODELADOR 10 BAYAS HELADAS de la colección Copenhagen conseguirás una limpieza eficaz, y gracias a sus ingredientes – la frambuesa, la mora y la grosella negra – estimularás la renovación de la piel aportando antioxidantes y vitaminas que hidratan, ayudan a su elasticidad y mejoran el contorno del cuerpo.
Te recomendamos usarlo una vez por semana.

ACTIVA LA PIEL

¿Piel apagada, retención de líquidos, hinchazón? Debemos activar la piel y ayudar a su funcionamiento natural para que pueda luchar contra estos efectos. Una buena alimentación, ejercicio físico y una rutina de descanso, seguro que te ayudarán a combatir los signos de fatiga de la piel. El ACEITE CORPORAL BLANCO ESPESO SIBERIANO ANTICELULÍTICO ANTIEDAD con su única combinación de ocho aceites naturales de plantas siberianas y cera blanca de abeja suaviza la piel estimulando la circulación sanguínea y combatiendo de la celulitis. Gracias al aceite de abeto siberiano y de rosa daúrica notarás tu piel más elástica, tonificada y lisa.
Te recomendamos aplicarlo tras la ducha, con la piel limpia y seca, masajeando la piel con suaves movimientos.

HIDRATA Y PROTEGE

Ahora que los poros están desobstruidos tiene mayor capacidad de absorción. Así que es el momento de elegir una buena crema corporal que le aporte a tu piel todos los nutrientes y microelementos necesarios. Una piel hidratada es más resistente y es capaz de tener una barrea protectora más fuerte para luchar contra los radicales libres.

Nuestra elección es el ACEITE DAÚRICO CORPORAL ya que gracias al alto contenido de ácidos grasos del ginseng siberiano, estimula la renovación de la piel y mejora su tonicidad. A su vez, el extracto de escaramujo promueve la síntesis de colágeno, activa los procesos metabólicos de las células y aumenta la inmunidad de la piel. ¡Déjate envolver por su aroma terapéutico a base de aceites esenciales de limón y romero!
Te recomendamos que lo uses a diario tras la ducha, con la piel limpia y seca realizando un ligera masaje para que se funda la textura y la piel la absorba bien.

#Beautytip

Sabemos que el ritmo frenético del día a día nos obliga a dejar muchos de nuestros cuidados para el fin de semana. Por eso te recomendamos que alternes el gel de baño con el GEL DE DUCHA EXFOLIANTE SPA DE LA TAIGA que con sus partículas exfoliantes revitaliza la piel al tiempo que la limpia con suavidad.

¡Explícanos cómo cuidas tu piel!