Envío gratis a partir de 25€

Lanzamiento de las nuevas líneas de cuidado facial Caviar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
16 COMING SOON... LANZAMIENTO NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL - 25042017

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Lanzamiento de las nuevas líneas de cuidado facial Caviar

A mediados del mes de Mayo se espera el lanzamiento de las 4 líneas de tratamiento FACIAL de Natura Siberica.

Caviar GOLD COLLECTION

Caviar Gold Collection combina las propiedades excepcionales del caviar negro y del precioso oro líquido con un especial complejo energizante de hierbas silvestres – un complejo de plantas silvestres siberianas que te garantiza un regalo de juventud y belleza, tonificando y suavizando las arrugas.

Caviar PLATINUM COLLECTION

Caviar Platinum Collection incorpora las propiedades únicas del caviar negro, platino precioso y un complejo activo efecto lifting – un innovador complejo natural de plantas silvestres siberianas adaptógenas conocidas por sus milagrosas propiedades restauradoras. Los tratamientos de Caviar Platinum producen un poderoso efecto rejuvenecedor proporcionando a la piel una “capa protectora” contra los agentes externos.

Caviar COLLAGEN COLLECTION

Caviar Collagen Collection combina las propiedades excepcionales del caviar negro, del colágeno de hierbas y del complejo hidratante a base de hierbas siberianas – un complejo único de plantas silvestres siberianas que ayudan a prolongar la juventud de la piel, su frescura y su belleza.

Caviar EXPERT COLLECTION

Caviar Expert Collection combina el poder y la eficacia de las tres líneas de Caviar: Caviar Collagen, Caviar Gold y Caviar Platinum, para proporcionar un completo cuidado de la piel en las cinco áreas: hidratación, rellenador de arrugas, reducción de imperfecciones, matificador y tratamiento de los signos del envejecimiento de la piel.

  • SYN®- COLL
  • SYN®-AKE
  • PENTAVITIN®
  • REGU®-AGE
  • PEPHA®-TIGHT
    Son marcas registradas de DSM
  • VITAGENYL®
    Es una marca registrada de Silab