Isla de Kunashir
Situada en el Mar de Ojotsk, en el océano Pacífico, la isla de Kunashir es un entorno natural único donde la lava de los volcanes se une con manantiales naturales de agua caliente y los lagos se forman con agua helada. Gracias a este característico y severo clima, las plantas y las algas son ricas en ingredientes activos altamente protectores y contienen unas extraordinarias propiedades antioxidantes.
¿Qué cultivaremos?
A lo largo de este vasto territorio de 1,92 hectáreas, Natura Siberica tiene previsto cultivar plantas salvajes tales como la Molinia Japonica, Solidago de Kuril y otras veinticinco hierbas únicas más. Los extractos de estas plantas serán el ingrediente básico de nuestros próximos productos exclusivos para infundir a tu piel y a tu cabello de un extraordinario poder vital.
La granja
La nueva granja orgánica certificada se beneficiará de la recolecta silvestre asegurando que, fiel a su ética, la cultura y las tradiciones de las pequeñas tribus del Norte y del lejano Este de Rusia serán mantenidas. Los autóctonos de la isla jugarán un importante papel en la recolecta silvestre de estas hierbas y flores tan especiales.
La granja se sitúa en Dubovoe Village, al sur del distrito de Kuril, en la región de Sakhalin, Rusia.