ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€

Exfoliación capilar, el paso que le falta a tu cabello

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
13 EXOFLIACIÓN CAPILAR EL PASO QUE LE FALTA DEL CABELLO - 06072018

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Exfoliación capilar, el paso que le falta a tu cabello

A menudo oímos hablar de consejos de cómo conseguir una melena sana, larga y cuidada. Pero la mayoría de nosotros no hemos oído hablar sobre la exfoliación capilar y que beneficios tiene para nuestro cabello, y es igual de importante que aplicar la mascarilla de medios a puntas.

Si, como lo oyes, cuidar nuestro cuero cabelludo es esencial para favorecer un crecimiento sano de nuestro cabello.

¿Cuidarías solo las ramas del árbol o también sus raíces?

Aquí te contamos todos los detalles:

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento que ayuda a retirar las células muertas de nuestro cuero cabelludo así como el exceso de sebo (sobre todo si tienes el cabello con tendencia a graso).

Y no solo las células muertas, sino también las partículas de contaminación o los residuos de champús y acondicionadores que contienen siliconas y que nos obstruyen los poros y no dejan respirar los folículos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

La exfoliación ayudará a dejar respirar nuestro cuero cabelludo y favorece la circulación de la sangre en los folículos asfixiados lo cual permite que el pelo nazca de raíz mucho más fuerte y sano.

¿CÓMO LO HAGO?

Es muy importante usar productos específicos para este tratamiento como es el Exfoliante capilar de Oblepikha. Si nuestra intención es liberar el cabello de las siliconas y otros residuos tampoco podemos usar un exfoliante que las lleve.

Debemos aplicarlo en el cuero cabelludo húmedo masajeando suavemente, dejándolo actual durante 3 minutos. A continuación, aclarar con abundante agua y proceder al lavado del cabello con champú.

¿CADA CUÁNTO LO USO?

Nosotros aconsejamos usar nuestro exfoliante 1 vez a la semana. Al ser un producto libre de parabenos y siliconas lo podemos usar con esta periodicidad; en cambio, otros productos que pueden ser más agresivos deben usarse con menos frecuencia.

¿Y SI TENGO EL CUERO CABELLUDO MUY SENSIBLE?

En el caso de tener un cuero cabelludo sensible desaconsejamos el tratamiento de exfoliación, ya que podría irritar y no tener los efectos deseados.

¿Y CON EL PELO TEÑIDO?

Si tienes el pelo teñido te ayudará a retirar los residuos químicos que puedan dejar los tintes en tu cuero cabelludo, que muchas veces son imperceptibles para nuestros ojos pero muy presentes para nuestro pelo.

Ahora ya conoces el secreto de la exfoliación capilar y lo que puede hacer por ti y tu cabello, ¿lo añades a tu rutina?