ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€ | TOTE BAG DE REGALO A PARTIR DE 40€

Cuida y prepara tus pies con Natura Siberica

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
8 CUIDA Y PREPARA TUS PIES CON NATURA SIBERICA - 16042020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Índice contenido

Cuida y prepara tus pies con Natura Siberica

Quizá durante el invierno no prestamos suficiente atención al cuidado de nuestros pies, pero ahora que ya estamos en plena primavera y las ganas de dejar de lado las botas y zapatillas van creciendo cada día, nos empezamos a dar cuenta de que nuestros pies necesitan un poco de cariño.

Así que en este post te vamos a proponer en 4 sencillos pasos cómo poner a punto tus pies para que luzcan igual o más que tus sandalias. ¡Vamos a ello!

BAÑO CON AGUA CALIENTE

Empieza por relajar tus pies sumergiéndolos en un baño caliente de agua y Sales de baño Revitalizantes. Enriquecidas con ginseng siberiano, sophora japonesa y aceite de Rosa de Mosqueta dejaran una sensación de ligereza relajando la tensión acumulada.

Solo tienes que disolver 2 cucharadas de sal en un barreño de agua a una temperatura de 36ºC -38ºC e introducir los pies durante unos 10 o 15 minutos. ¡O el tiempo que tú necesites para relajarte!

Puedes realizar este baño relajante siempre que quieras, pero te recomendamos hacerlo como primer paso de tu rutina semanal.

Puedes ver más información sobre este producto o comprarlo aquí.

SUAVE EXFOLIACIÓN PARA TUS PIES

Para incrementar la capacidad de la piel para absorber los nutrientes de la crema, debemos retirar las células muertas y las impurezas. Con la Crema-Peeling Refrescante natural certificada conseguirás una suavidad increíble. Las pepitas de frambuesa ártica exfolian cuidadosamente la piel seca de los pies. El zumo de plátano, con un efecto antiséptico, promueve la regeneración natural de la piel. A su vez, la menta negra silvestre ayuda a combatir la sensación de cansancio, vigoriza los pies y proporciona un efecto refrescante.

Debes aplicar la crema-peeling sobre la piel de los pies limpia y seca, y masajear con movimientos de masaje circulares durante unos minutos. Este masaje te ayudará a liberar tensiones y dejará una sensación de ligereza y confort a tus pies. Una vez finalizado el masaje, aclara con agua tibia.

Te recomendamos que inicialmente exfolies tus pies dos veces por semana. Después puedes hacer esta rutina una vez por semana.

Puedes ver más información sobre este producto o comprarlo aquí.

MASCARILLA VIGORIZANTE

Tras exfoliar la piel de tus pies, te recomendamos aplicar la Mascarilla nórdica Energética. Sus ingredientes naturales, como el ajenjo ártico y la salvia del bosque, son ricos en nutrientes y aceites esenciales, y proporcionarán a tu piel suavidad, hidratación e elasticidad. Tras su aplicación, la notarás sedosa y calmada. Además, la menta negra silvestre te ayudará a revitalizar los pies cansados y fatigados dejando una increíble sensación de frescura.

¡Es muy fácil de usar! Solo tienes que aplicar una fina capa de la mascarilla sobre los pies limpios y secos y dejarla actuar durante unos 5 minutos. Puedes aclararla con agua tibia o retirar la mascarilla sobrante con una toalla.

Al igual que con el peeling, te recomendamos que inicialmente te apliques la mascarilla dos veces por semana, tras el peeling. Una vez tus pies vayan recuperando su salud natural, puedes aplicarla solo una vez por semana.

Puedes ver más información sobre este producto o comprarlo aquí.

INTENSA HIDRATACIÓN

¡El último paso y no por eso menos importante!
Gracias a los exclusivos ingredientes de la Manteca natural siberiana para pies conseguirás recuperar el aspecto natural y saludable de tus pies. Por un lado, la schizandra oriental proporciona un efecto tonificante, incrementa las funciones de defensa de la piel y estimula el metabolismo. Y por el otro, el aceite de pino, rico en ácidos grasos y antioxidantes, ayuda a estimular los procesos de rejuvenecimiento de la piel y aumenta su elasticidad. Además, el aceite de lavanda, con propiedades regenerativas que fomentan la cicatrización de las microgrietas, es un ingrediente perfecto para los pies más dañados y con callos.

La manteca natural siberiana para pies debe aplicarse sobre los pies limpios y secos con suaves movimientos de masaje.

Te recomendamos que la apliques cada noche, antes de ir a dormir, para que penetre en profundidad y actúe eficazmente.

Puedes ver más información sobre este producto o comprarlo aquí.

#Beautytip

Para el cuidado diario usa la manteca natural siberiana. Y para el cuidado semanal, de una a dos veces por semana, usa la sal de baño, la crema-peeling y la mascarilla.

Hemos hablado de ellos...