made in europe - born in siberia

Acondicionador Hydro-boost para mascotas

Acondicionador Hydro-boost para mascotas

10,59

400 ml

Adecuado para pieles secas, regenera y fortalece el pelaje y lo hidrata en profundidad.
vegan

Este acondicionador es ideal para perros y gatos gracias a una fórmula enriquecida con una especie de extractos de algas pardas. La especie de algas pardas es una fuente de hierro, potasio y yodo que proporciona a las fibras capilares una hidratación intensa a la vez que las nutre y fortalece. El procolágeno y un complejo de aminoácidos regenerativos trabajan en sinergia para restaurar el brillo sedoso.

  • El procolágeno que contiene la Laminaria Nórdica tiene un rico complejo de aminoácidos que reparan el pelaje y lo dejan suave y sedoso. El hierro y el potasio de la laminaria hidratan activamente el pelaje mientras el yodo nutre y favorece su crecimiento.»

Forma de uso: Aplicar sobre la piel y el pelaje húmedos después del champú. Masajear cuidadosamente el pelaje. Aclarar bien y repetir si resulta necesario. Peinar y cepillar el pelaje una vez esté seco.

Heading #2
Categoría
SKU
45018
Capacidad
400 ml
Colección
Stock
Disponible
Tras observar a los animales salvajes siberianos, Natura Siberica ha seleccionado las mejores hierbas y bayas siberianas para crear las fórmulas naturales y veganas de Wilda Siberica: una colección de productos certificados para el cuidado e higiene de perros y gatos.
aqua, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, cetearyl alcohol, helianthus annuus seed oil*, caprylic/capric triglyceride, hydrolyzed wheat protein (plant collagen), laminaria angustata extract*, dasiphora fruticosa water* (kuril tea hydrolate), vaccinium vulcanorum fruit extractwh* (blueberry extract), abies sibirica needle extractwh*, betula alba leaf extract*, panax ginseng root extract*, carrageenan, distearoylethyl dimonium chloride, lauryl glucoside, xanthan gum, tocopherol, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, glycerin, parfum, ci 77492.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos

PRODUCTOS RELACIONADOS

POSTS RELACIONADOS

Acondicionador Hydro-boost para mascotas

/
/
/
/
Acondicionador Hydro-boost para mascotas

Compartir