¿Tienes un minuto?

Hoy nos gustaría que nos conozcas un poco más: tenemos una historia que contar y queremos compartirla contigo.

El origen de Natura Siberica se estableció con ingredientes naturales autóctonos de la fría región de Siberia. Descubrimos que, debido a su clima extremo, las plantas siberianas desarrollaban propiedades tan peculiares como efectivas y únicas.

Después de años de experimentación, quisimos que nuestra marca fuese imagen de la evolución y en 2014 establecimos nuestra producción en Estonia (Europa), convirtiéndonos en una marca con una clara vocación internacional.

Bajo el lema “Made in Europe, born in Siberia” iniciamos una nueva etapa, conservando la fiabilidad de nuestros ingredientes y la efectividad de nuestras formulaciones.

Hoy, desde Estonia, queremos hablarte en nombre de Eurobio Lab OÜ (Laboratorio y fábrica propietaria de la marca Natura Siberica). Aquí, nuestros equipos de I+D desarrollan las colecciones que fabricamos a partir de plantas y hierbas de recolección silvestre o plantación orgánica certificada de las granjas que tenemos en la isla de Saaremaa (la mayor isla de Estonia), donde las condiciones climáticas adversas son similares al clima siberiano.

Además, y atendiendo a nuestros orígenes, algunas de las plantas que utilizamos son autóctonas de Siberia, con lo que no pueden encontrarse en ningún otro lugar, son únicas y provienen de regiones tan salvajes y remotas como Jakasia, Tuva, Sajalín o Kamchatka, obteniendo productos singulares y con propiedades muy valiosas.

Nuestros valores son totalmente contrarios al conflicto actual. Siempre defendemos la paz y la belleza. Adquiriendo nuestros productos no contribuyes en modo alguno a financiar este conflicto, sino todo lo contrario, estás apoyando al pueblo estonio y a la economía europea.

Deseamos que nuestros productos te sigan enamorando como siempre lo han hecho, de la misma forma que nos ocurre a nosotros.

 

Natura Siberica
Una marca de Eurobio Lab OÜ