made in europe - born in siberia-

Pasta de dientes Infantil «Oblepikha de Altái»

Pasta de dientes Infantil «Oblepikha de Altái»

5,69

60 gr

El agradable sabor a bayas de esta pasta de dientes infantil ayudará a los niños a cepillarse los dientes mientras fortalece sus dientes y encías.
vegan
ecocert cosmos organic

La pasta de dientes infantil orgánica «Oblepikha de Altái» tiene un agradable sabor a bayas que facilitará a los más pequeños coger el hábito de cepillarse los dientes. Fortalece los dientes y las encías de los niños y protege de las caries a diario.

Forma de uso: Cepillarse los dientes en presencia de adultos con una cantidad del tamaño de un guisante. No ingerir. Adecuado para recién nacidos.

Heading #2
Categoría
SKU
20851
Capacidad
60 gr
Colección
Stock
Disponible
Little Siberica es la línea infantil de Natura Siberica diseñada para el cuidado más respetuoso de la delicada piel de bebés y niños. Sus fórmulas se basan en hidrolatos y extractos de más de 30 plantas orgánicas y flores siberianas debidamente seleccionadas por sus propiedades protectoras, calmantes y suavizantes.
aqua, glycerin, hydrated silica, aloe barbadensis leaf juice*, xylitol, hippophae rhamnoides fruit oil*, vaccinium praestans fruit water wh*, sorbus aucuparia fruit extractwh*, saponaria officinalis root extract*, pinus pumila needle extractwh*, achillea asiatica flower/leaf/stem extractwh*, xanthan gum, cellulose gum, sodium coco-sulfate, tocopherol, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, aroma, ci 77491, ci 77492.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Pasta de dientes Infantil «Oblepikha de Altái»

/
/
/
/
Pasta de dientes Infantil «Oblepikha de Altái»

Compartir