made in europe - born in siberia-

Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

12,99

100 ml

Esta mascarilla facial te ayudará a ralentizar el envejecimiento de la piel combatiendo la pérdida de hidratación y estimulando la producción de elastina.
  • El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel y la producción de colágeno.
  • Los complejos polisacáridos hidratan la piel, reducen la pérdida de hidratación y estimulan la producción de elastina, dejando la piel suave y elástica.
  • El pantenol ayuda a intensificar el proceso de regeneración de la piel, mejorando visiblemente su apariencia.
  • El Omega 6 ayuda a nutrir y a restaurar la elasticidad.
  • Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible, contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado.
  • Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Forma de uso: Aplicar una fina capa de mascarilla sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Heading #2
Categoría
SKU
25123
Capacidad
100 ml
Colección
Stock
Disponible
Copenhagen une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana. Sus ingredientes principales son los frutos y bayas de origen ártico, que junto con una mezcla de hierbas siberianas y algas de las islas Feroe poseen un gran poder nutritivo para la piel y el cabello.
aqua, octyldodecanol, butyrospermum parkii butter, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate citrate, panthenol, tocopheryl acetate, glyceryl linoleate, glyceryl oleate, glyceryl linolenate, sodium hyaluronate, xanthan gum, caviar extract, saccharide isomerate, galactoarabinan, alaria esculenta extract, rhodiola rosea root extract , sorbus aucuparia fruit extract, juniperus sibirica needle extract, flavocetraria nivalis extract, pinus sibirica needle extract, panax ginseng root extract, zingiber officinalis root extract, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, parfum.
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

/
/
/
/
Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

Compartir