-30%

Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

7,35 10,50

100 ml

Esta mascarilla facial te ayudará a ralentizar el envejecimiento de la piel combatiendo la pérdida de hidratación y estimulando la producción de elastina.
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo
  • El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel y la producción de colágeno.
  • Los complejos polisacáridos hidratan la piel, reducen la pérdida de hidratación y estimulan la producción de elastina, dejando la piel suave y elástica.
  • El pantenol ayuda a intensificar el proceso de regeneración de la piel, mejorando visiblemente su apariencia.
  • El Omega 6 ayuda a nutrir y a restaurar la elasticidad.
  • Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible, contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado.
  • Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Forma de uso: Aplicar una fina capa de mascarilla sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

/
/
/
Mascarilla facial Antiedad de Caviar de Rusia

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email