made in europe - born in siberia-

Jabón facial volcánico certificado orgánico

Jabón facial volcánico certificado orgánico

5,24 6,99

100 ml

Las cenizas volcánicas y el hidrolato de artemisa silvestre de este jabón facial limpiarán delicadamente y calmarán tu piel.

Sin existencias

vegan
ecocert cosmos organic

Este jabón facial volcánico le debe su nombre a uno de sus ingredientes principales: las cenizas volcánicas. Su fórmula se completa con el hidrolato de artemisa silvestre para conseguir una delicada limpieza y proporcionar a la piel una acción calmante y matificante.

  • Las cenizas volcánicas son ricas en macroelementos, microelementos y minerales beneficiosos para la piel.
  • El extracto de artemisa silvestre proporciona un poderoso efecto tonificante a la piel, estimula la circulación sanguínea y vigoriza la piel.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de espuma en la mano y aplicar sobre el rostro con movimientos ligeros. Enjuagar con agua.

Heading #2
Categoría
SKU
49022
Capacidad
100 ml
Colección
Stock
Disponible
La colección Detox Organics te ayudará a combatir las agresiones externas que la piel y el cabello sufren a diario con sus innovadoras fórmulas detoxificantes y protectoras. Sus ingredientes provienen de dos increíbles regiones de Siberia: Kamchatka y Sajalín.
aqua, glycerin, stearic acid, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, sodium coco-sulfate, decyl glucoside, coco-glucoside, glyceryl oleate, kaolin, charcoal powder, artemisia arctica flower/leaf/stem waterwhh*, pteridium aquilinum extractwh*, carduus dahuricus flower/leaf/stem extractwh*, phellodendron amurense bark extractwh*, dasiphora fruticosa extract*, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, limonene.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Jabón facial volcánico certificado orgánico

/
/
/
/
Jabón facial volcánico certificado orgánico

Compartir