-10%

Crema de noche para piel seca Nutrición y Reparación

9,86 10,95

50 ml

Con una rica textura no grasa hidrata profundamente y retiene la humedad en la piel reduciendo la descamación mientras la refuerza y regenera.
Vegano
Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Despierta la piel con un aspecto renovado. La textura rica pero no grasa de nuestra Crema de Noche para Piel Seca retiene la humedad esencial de la piel dándole un aspecto bonito y aterciopelado.

  • La adaptogénica Aralia Mandshurica rejuvenece y refuerza el cutis seco y flácido. Restaura la elasticidad y suaviza las arrugas para un aspecto bonito y aterciopelado.
  • El complejo SYN®-COLL y el complejo SYN®-AKE regeneran la piel, la hidratan profundamente y estimulan la producción de colágeno.
  • El Bisabolol Natural mejora la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad.
  • Los extractos de Sibirica Hesperis y Avena Orgánica de recolección silvestre, dejan la piel suave, tersa y maravillosa.

Forma de uso: Aplicar la crema por la noche sobre la piel facial limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios.

Frecuencia de uso: Ideal para uso diario.

Crema de noche para piel seca Nutrición y Reparación

/
/
/
Crema de noche para piel seca Nutrición y Reparación

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email