made in europe - born in siberia-

Gel de ducha natural Spa de pino

Gel de ducha natural Spa de pino

3,99

270 ml

Reactiva tu cuerpo y alma y recárgalos de energía y vitalidad con este gel de ducha de miel y pino siberiano.

Con este gel de ducha conseguirás reactivar tu cuerpo y alma por completo y recargarlos de energía y vitalidad. Está elaborado con miel y pino siberiano, una mezcla perfecta que junto con el resto de extractos de la fórmula limpiarán tu piel eliminando las impurezas y le proporcionarán nutrición y suavidad.

  • El aceite de piñones de pino siberiano es rico en vitaminas y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y ayudan a ralentizar su proceso de envejecimiento.

¡Te encantará su sutil y delicado aroma!

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia. Usar como mínimo durante 60 segundos.

Heading #2
Categoría
SKU
41003
Capacidad
270 ml
Colección
Stock
Disponible
La línea natural y vegana «Taiga Siberica» basada en extractos de plantas y hierbas orgánicas de la taiga siberiana con propiedades protectoras cuidará a diario de tu cabello y tu piel combatiendo el impacto ambiental adverso de la gran ciudad. ¡Transpórtate desde tu ducha a la naturaleza más salvaje!
aqua, sodium coco-sulfate, lauryl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, glycerin, mel*, pinus sibirica seed oil*, abies sibirica needle extractwh*, rhododendron adamsii leaf/stem extract*, salix alaxensis bark extractwh*, dryopteris filix-mas leaf extract*, dasiphora fruticosa extract*, diplazium sibiricum leaf/stem extractwh*, epilobium angustifolium extract*, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, coumarin, ci 15985, ci 19140.
Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Gel de ducha natural Spa de pino

/
/
/
/
Gel de ducha natural Spa de pino

Compartir