made in europe - born in siberia-

Crema de manos SOS Reparación y Nutrición

Crema de manos SOS Reparación y Nutrición

8,39

125 ml

Su magnifica fórmula nutre y repara la piel mejorando su capacidad natural de protección.
vegan
ecocert cosmos natural

Nutre la piel de las manos en profundidad, previene la sequedad y deja la piel de las manos suave y aterciopelada. De textura más densa es ideal para las manos secas y agrietadas.

  • El complejo de omega-3, omega-6 y omega-9 tiene un efecto nutritivo y reparador intensivo y devuelve la sensación de confort.
  • El aceite de mora de los pantanos orgánica contiene valiosos ácidos grasos que hidratan la piel y aumentan su capacidad de protegerse de los daños ambientales agresivos.

Forma de uso: Extender una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su total absorción.

Frecuencia de uso: A diario.

Heading #2
Categoría
SKU
51001
Capacidad
125 ml
Colección
Stock
Disponible
SOS Hand Creams es una línea de cremas de manos creada para reparar la piel dañada y seca. Con más de un 95% de ingredientes naturales, reparan y protegen las pieles más agredidas por factores externos.
aqua, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, hydrogenated starch hydrolysate, helianthus annuus seed oil*, rubus chamaemorus fruit extract, glyceryl linoleate, glyceryl oleate, glyceryl linolenate, linum usitatissimum seed oil*, rosa davurica leaf extractwh*, pinus sibirica seed oilwh*, flavocetraria nivalis waterwh h*, rosa damascena flower water*, amaranthus spinosus seed oil*, xanthan gum, sodium stearoyl glutamate, parfum, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, limonene.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Crema de manos SOS Reparación y Nutrición

/
/
/
/
Crema de manos SOS Reparación y Nutrición

Compartir