made in europe - born in siberia-

Gel de ducha Relajante de Flores de la Tundra

Gel de ducha Relajante de Flores de la Tundra

8,39

400 ml

Relájate y combate la fatiga y la tensión con el calmante aroma natural de las flores de la Tundra mientras nutres y suavizas tu piel.

El extracto natural de las flores de la Tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión.

  • El Iris contiene ácidos grasos que dejan la piel más flexible y elástica, con proteínas que la nutren y suavizan, dejándola mas suave y sedosa.
  • Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.
  • Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellenan la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.

Heading #2
Categoría
SKU
25107
Capacidad
400 ml
Colección
Stock
Disponible
Copenhagen une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana. Sus ingredientes principales son los frutos y bayas de origen ártico, que junto con una mezcla de hierbas siberianas y algas de las islas Feroe poseen un gran poder nutritivo para la piel y el cabello.
aqua, sodium coco-sulfate, lauryl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, alaria esculenta extract**, leontopodium alpinum flower/leaf extract*, iris florentina root extract*, rhodiola rosea root extractwh, pinus pumila needle extractwh, flavocetraria nivalis extractwh, sorbus aucuparia fruit/leaf extractwh, juniperus sibirica needle extractwh, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh, agrostis stolonifera extractwh, coco-glucoside, glyceryl oleate, citric acid, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 14720, ci 28440.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Gel de ducha Relajante de Flores de la Tundra

/
/
/
/
Gel de ducha Relajante de Flores de la Tundra

Compartir