made in europe - born in siberia-

Complejo de aceites de Oblepikha Reparador de puntas

Complejo de aceites de Oblepikha Reparador de puntas

11,99

50 ml

Su mezcla de aceites repara las puntas abiertas mientras fortalece el cabello y lo protege de la exposición al calor.
vegan

Este complejo de aceites se convertirá en un producto esencial para cuidar de tu cabello y reparar las puntas abiertas. Su mezcla de aceites restaura visiblemente la estructura del cabello y lo protege de la exposición al calor durante el moldeado térmico.

  • El aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos estimulan la producción de queratina que fortalece el cabello y proporciona brillo.
  • Los aceites de schisandra de Nanái, de semillas de lino blanco siberiano y de piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.
  • Las vitaminas lo nutren.

Forma de uso: Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al secado.

Heading #2
Categoría
SKU
22015
Capacidad
50 ml
Colección
Stock
Disponible
El secreto de la línea Oblepikha Siberica para el cuidado del cabello y de la piel es el increíble aceite de oblepikha de Altái o espino amarillo, altamente rico en vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y minerales.
cyclopentasiloxane, dimethicone, dimethiconol, phenyl trimethicone, dimethicone crosspolymer, argania spinosa kernel oil*, hippophae rhamnoides fruit oil*, bis-cetearyl amodimethicone, schisandra chinensis fruit extract, linum usitatissimum seed oil*, hippophae rhamnoides fruit water wh h, tocopherol, myrtus communis oil, retinyl palmitate, pinus sibirica seed oilwh, phospholipids, glycine soja oil, glycolipids, glycine soja sterols, pinus sibirica seed oil polyglyceryl-6 estersps, helianthus annuus hybrid oil, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum.
Vegano
Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Se suele comprar junto con

  • Mascarilla de Oblepikha para cabello normal o seco
  • Champú de Oblepikha para cabello normal y seco
  • Acondicionador para cabello normal y seco de Oblepikha
Total: 44,96

Complejo de aceites de Oblepikha Reparador de puntas

/
/
/
/
Complejo de aceites de Oblepikha Reparador de puntas

Compartir