made in europe - born in siberia-

Champú Reparador de Rosa Ártica

Champú Reparador de Rosa Ártica

8,79

400 ml

Consigue un pelo suave y sano con este champú reparador que lo protegerá y reparará mientras le devuelve su brillo natural.

Este champú reparador limpia delicadamente el cabello seco y dañado, devolviéndole su salud y brillo natural.

  • La rosa hidrata el cabello, dejándolo más suave y manejable.
  • La frambuesa ártica es una rica fuente de vitaminas y aminoácidos esenciales que nutren y reparan la estructura del cabello.
  • El D-pantenol fortalece la raíz del cabello, crea una capa protectora, protege el cabello de la pérdida de hidratación y lo defiende de los rayos solares.
  • Las proteínas hidrolizadas del arroz son ricas en aminoácidos, vitaminas B, E, PP, K y sales minerales, que protegen el cabello de las roturas y las puntas abiertas.
  • Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas, que ayudan a nutrir e hidratar el cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso.
  • Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo que ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, devolviéndole su brillo natural.

Forma de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear bien y aclarar con abundante agua.

Heading #2
Categoría
SKU
25100
Capacidad
400 ml
Colección
Stock
Disponible
Copenhagen une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana. Sus ingredientes principales son los frutos y bayas de origen ártico, que junto con una mezcla de hierbas siberianas y algas de las islas Feroe poseen un gran poder nutritivo para la piel y el cabello.

AQUA, SODIUM COCO-¬SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PANTHENOL, HYDROLYZED RICE PROTEIN, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, RUBUS ARCTICUS FRUIT EXTRACT, PINUS PUMILA NEEDLE EXTRACTWH, FLAVOCETRARIA NIVALIS EXTRACTWH, SORBUS AUCUPARIA FRUIT EXTRACTWH, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH, HESPERIS SIBIRICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACTWH, AGROSTIS STOLONIFERA EXTRACTWH, COCO-¬GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, CITRONELLOL, CI 14720.

(*) – ISSUED FROM ORGANIC AGRICULTURE
(WH) – WILD HARVESTED SIBERIAN PLANTS ORGANIC EXTRACTS

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Champú Reparador de Rosa Ártica

/
/
/
/
Champú Reparador de Rosa Ártica

Compartir