Envío gratis a partir de 25€

Mascarilla capilar de Volumen de Cedro Blanco

Mascarilla capilar de Volumen de Cedro Blanco

5/5

9,90

COLECCIÓN:

Capacidad: 200 ml

CATEGORÍA: ,

Esta mascarilla capilar contiene microelementos esenciales que hidratan y refuerzan el cabello desde la raíz hasta las puntas y aporta un volumen extra.

VALORES

vegano
Vegano
sin parabenos
No SLS / No Parabenos
apto para embarazadas
Apto para Embarazo

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
  • El cedro blanco contiene vitamina A, aminoácidos y microelementos esenciales que refuerzan el cabello, intensificando su proceso de regeneración para devolverle al cabello brillo y energía.
  • El lino es rico en vitaminas A, B y E y ácidos grasos insaturados que ayudan a hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • La queratina hidrolizada ayuda a la estructura del cabello a mantener el volumen deseado y le proporciona elasticidad.
  • Las proteínas hidrolizadas del trigo y los aminoácidos complejos ayudan a restaurar la estructura del cabello y a mantener el volumen deseado.
  • Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo, que ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, devolviéndole su brillo natural.
  • Las hierbas silvestres siberianas recolectadas contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que ayudan a nutrir e hidratar el cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso.

Forma de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y distribuir uniformemente por todo el cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con abundante agua.

Frecuencia de uso: Usar 1-2 veces a la semana.

Heading #2
Categoría
Colección
Copenhagen
Marca
Natura Siberica
SKU
25113

Mascarilla capilar de Volumen de Cedro Blanco

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email