made in europe - born in siberia-

Gel de ducha vigorizante, Lobo Alfa

Gel de ducha vigorizante, Lobo Alfa

6,99

250 ml

El Gel de Ducha Vigorizante «Lobo Alfa» limpia, protege y estimula la piel con ingredientes como Ginseng Siberiano, Cafeína, Schizandra de Sajalí, y Vitaminas A y E. Experimenta frescor y suavidad mientras proporciona una hidratación duradera para todo el cuerpo.

EL GEL DE DUCHA VIGORIZANTE «LOBO ALFA» está enriquecido con ricos nutrientes que le otorgan un incremento de vitaminas a la piel y una sensación de suavidad y confort.
¡Disfruta el frescor por todo el cuerpo!
•Limpia
•Protege
•Estimula
EL GINSENG SIBERIANO tonifica la piel, proporcionando frescor por todo el cuerpo. LA CAFEÍNA proporciona una hidratación duradera para todo el día. LA SCHIZANDRA DE SAJALÍN otorga un incremento de vitaminas a la piel y una sensación de suavidad y confort mientras LA VITAMINA A Y E dejan la piel suave y aterciopelada.

FORMA DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de gel con una esponja sobre la piel húmeda y aclarar. Frecuencia de uso: a diario.

Heading #2
Categoría
SKU
23025
Capacidad
250 ml
Colección
Stock
Disponible
For Men Only ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades específicas de la piel y del cabello del hombre con ingredientes activos como la cafeína, la vitamina C o el ginseng siberiano que aseguran una profunda acción. ¡Te encantarán sus aromas frescos e intensos!

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Eleutherococcus Senticosus ExtractWH, Schisandra Chinensis Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Salvia Ocinalis Leaf Extract*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Lippia Citriodora Flower Water*, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Sorbus Aucuparia Fruit ExtractWH, Picea Obovata Needle ExtractWH, Caeine, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Menthol, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Pineamidopropyl BetainePS, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Coumarin.

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos

Gel de ducha vigorizante, Lobo Alfa

/
/
/
/
Gel de ducha vigorizante, Lobo Alfa

Compartir