made in europe - born in siberia-

Tónico-Mist facial Hidratante

Tónico-Mist facial Hidratante

8,39

100 ml

Este tónico en formato mist hidrata y calma la piel dejando una agradable sensación de frescor. ¡Te encantará usarlo en cualquier momento del día!
vegan

Este tónico-mist facial hidratante es perfecto para usar en cualquier momento del día ya que combate los signos del estrés y la fatiga de la piel, proporcionándole una agradable sensación de frescor y ayudándola a mantener su nivel de hidratación. Te encantará aplicarte este tónico en formato mist porqué:

  • El ácido hialurónico, un poderoso ingrediente hidratante, te ayudará a prevenir la aparición de finas arrugas.
  • La vitamina B5, una verdadera superheroína entre las vitaminas del grupo B, tonificará y suavizará la textura de la piel a la perfección.
  • Los arándanos volcánicos silvestres le proporcionarán a tu piel hidratación y suavidad gracias a sus valiosas vitaminas y microelementos con propiedades hidratantes y suavizantes.

Aplícalo siempre que necesites calmar tu piel, ¡te lo agradecerá!

Forma de uso: Pulverizar directamente en el rostro y en el cuello en forma de bruma o aplicar en un disco de algodón y pasar sobre el rostro.

Frecuencia de uso: Uso diario mañana y noche.

Heading #2
Categoría
SKU
44001
Capacidad
100 ml
Colección
Stock
Disponible
Blueberry Siberica Anti-OX es perfecta para proteger la piel del impacto ambiental negativo y estimular su capacidad de defensa y regeneración. Sus propiedades altamente antioxidantes se deben al arándano negro volcánico, una variedad única de la península de Kamchatka y que es increíblemente rica en antocianinas y betacarotenos.
aqua, glycerin, panthenol, vaccinium myrtillus fruit waterh, vaccinium vulcanorum fruit extractwh, rubus arcticus fruit extract*, salvia officinalis leaf extract*, sambucus nigra flower extract*, aralia mandshurica leaf/stem extract*, hippophae rhamnoides fruit extractwh, rhododendron adamsii leaf/stem extractwh, sodium hyaluronate, caprylyl/capryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, glyceryl caprylate, polyglyceryl-6 oleate, sodium surfactin, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, ci 28440.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Tónico-Mist facial Hidratante

/
/
/
/
Tónico-Mist facial Hidratante

Compartir