made in europe - born in siberia-

Sérum facial Regenerador

Sérum facial Regenerador

10,99

30ml

Sérum revitalizante que combina ingredientes perfectos para reponer el nivel de energía de la piel y rejuvenecerla, mejorando su elasticidad.

Este sérum facial, basado en activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, despierta el brillo natural de la piel y repone su energía, favoreciendo a su microbioma y regenerando las células cutáneas para mantener un aspecto sano y juvenil. Gracias al hidrolato orgánico de espino amarillo de Altái y a la coenzima Q10, potencia la elasticidad e hidratación de la epidermis, proporciona un refuerzo antioxidante y estimula la firmeza natural.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome. Agitar bien antes de usar.

Frecuencia de uso: a diario.

Heading #2
Categoría
SKU
53001
Capacidad
30ml
Colección
Stock
Disponible
Lab Biome es nuestra primera línea de cosmética inteligente, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Rica en extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.

aqua, squalane, helianthus annuus seed oil, caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate/caprate, glycerin, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, panthenol, hippophae rhamnoides fruit waterwh, plantago major leaf extract*, achillea millefolium extract*, arctium lappa root extract*, spiraea ulmaria extractwh, tilia cordata flower extract*, calendula officinalis flower extract*, pinus pumila needle waterwh, ubiquinone, sodium hyaluronate, tocopherol, xanthan gum, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, mica, ci 77891, ci 77491, alpha-isomethyl ionone.

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Sérum facial Regenerador

/
/
/
/
Sérum facial Regenerador

Compartir