made in europe - born in siberia-

Parches de noche Iluminadores e Hidratantes para contorno de ojos

Parches de noche Iluminadores e Hidratantes para contorno de ojos

17,49

60UDS

Parches de noche iluminadores e hidratantes con ácido hialurónico y vitamina C para calmar y reparar el contorno de ojos fatigado antes del sueño.

El ácido hialurónico y la vitamina C en estos parches de noche para el contorno de los ojos ayudan a calmar los ojos cansados antes del sueño y a reparar la delicada piel debajo de los ojos durante la noche para favorecer un aspecto refrescado por la mañana.

BASE DE BIOME

Un activo postbiótico único y los extractos fermentados de mora de los pantanos nórdica y frambuesa silvestre favorecen el microbioma de la piel. Incrementan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano y mejoran su regeneración y esplendor mientras la mantienen saludable y ayudan a que el aspecto juvenil natural permanezca.

  • El Ácido Hialurónico tiene una increíble capacidad de atraer y retener 1.000 veces su peso en agua. Gracias a este superpoder, repone la hidratación de la piel para lograr un aspecto suave y relleno.
  • La Vitamina C tiene un poderoso poder antioxidante que ayuda a promover una producción de colágeno saludable y es conocida por potenciar la luminosidad de la piel. Aclara suavemente las ojeras y otorga un aspecto más fresco.

Forma de uso: Aplicar los parches en la zona de debajo de los ojos justo antes de dormir. Dejar actuar unos 15 minutos. Desechar los parches después de su uso. Dejar absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel. Seguir con el contorno de ojos Lab Biome.

Frecuencia de uso: Apto para el uso diario.

Heading #2
Categoría
SKU
53018
Capacidad
60UDS
Colección
Stock
Disponible
Lab Biome es nuestra primera línea de cosmética inteligente, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Rica en extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.
Aqua, Glycerin, Carrageenan, Heptyl Glucoside, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Juniperus Communis Branch/Fruit/Leaf ExtractWH, Pinus Sylvestris Leaf ExtractWH, Angelica Archangelica Root ExtractWH, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Water*, Vaccinium Uliginosum Berry Extract*, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Panthenol, Niacinamide, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Mica, CI 77891, Cl 77491, CI 77007, Silica, Kaolin, Citric Acid, Parfum.

(*) – Ingredients from organic farming (WH) – Wild harvested plants organic derivative

Vegano
Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Ingredientes Orgánicos
Apto para Embarazo

Parches de noche Iluminadores e Hidratantes para contorno de ojos

/
/
/
/
Parches de noche Iluminadores e Hidratantes para contorno de ojos

Compartir