Descripción
AGUA MICELAR HIDRATANTE:
Agua micelar todo en uno que elimina el maquillaje, limpia e hidrata en un solo gesto. Su fórmula multifunción elimina suavemente impurezas y contaminación, dejando la piel fresca, pura y confortable durante todo el día. Enriquecida con Ácido Hialurónico 3X para una hidratación profunda y ayuda a prevenir finas arrugas, y Pantenol 1% que repara y calma la piel. Ideal para piel seca.
SÉRUM FACIAL EQUILIBRANTE:
Sérum facial altamente eficaz que ayuda a equilibrar el exceso de sebo, mejorar la textura de la piel y reducir imperfecciones, calmando la piel estresada. Su fórmula con postbióticos y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre refuerza el microbioma, aumenta la resistencia frente al estilo de vida urbano y potencia la regeneración cutánea. Ayuda a minimizar la apariencia de poros dilatados, suaviza líneas de expresión y reduce la aparición de acné y brotes, dejando la piel más uniforme, sana y con un aspecto juvenil natural.
PARCHES SUPERTONIFICANTES PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS:
Parches para el contorno de ojos revitalizantes que ayudan a decir adiós al cansancio y la hinchazón, iluminando y energizando la mirada al instante. Su fórmula con postbióticos y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre refuerza el microbioma, mejora la resistencia frente al estilo de vida urbano y potencia la regeneración cutánea. Ayudan a tensar las finas líneas, reducir la hinchazón y aportan un potente efecto reconstituyente para un contorno de ojos fresco, luminoso y rejuvenecido.
Forma de uso
AGUA MICELAR HIDRATANTE:
Humedecer un disco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro hasta que quede completamente limpio y se hayan eliminado el maquillaje y las impurezas.
SÉRUM FACIAL EQUILIBRANTE:
Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Seguir con la crema facial Biome. Por la mañana, usar una crema con SPF.
PARCHES SUPERTONIFICANTES PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS:
Aplicar los parches en la zona debajo de los ojos. Dejar actuar unos 15 minutos y desechar después del uso. Evitar el contacto directo con los ojos. Dejar absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel. Seguir con la crema para el contorno de los ojos Biome. Adecuado para uso diario.






