made in europe - born in siberia-

Polvos faciales espumantes Renovadores

Polvos faciales espumantes Renovadores

9,34 10,99

35 gr

Con un concepto súper innovador, los polvos espumantes proporcionan una limpieza facial en profundidad y ejercen una suave y renovadora acción exfoliante.
vegan

Estos polvos, que forman una suave espuma en contacto con el agua, limpian la piel y ayudan a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Son ideales para una limpieza más profunda unos días en semana o para la piel gruesa y grasa a diario.

  • El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái promueve una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación.
  • Los ácidos bha reducen la apariencia de los poros, tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y reducen la apariencia de las pequeñas arrugas eliminando las células muertas.

Forma de uso: Echar una pequeña cantidad de polvo sobre la mano húmeda y frotar hasta formar una suave espuma, masajear la piel con el producto y aclarar. Se puede aplicar en el contorno de ojos y labios. Se puede masajear para hacer un suave peeling.

Frecuencia de uso: Usar 2-3 veces en semana en pieles normales. Para pieles gruesas y grasas puede usarse mañana y noche a diario.

Heading #2
Categoría
SKU
22212
Capacidad
35 gr
Colección
Stock
Disponible
Oblepika C-Berrica es la línea antioxidante que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial. A base de aceite de oblepikha de Altái y enriquecida con vitamina C proporcionará luminosidad a tu rostro, te ayudará a atenuar manchas y a combatir los primeros signos de envejecimiento.
solanium tuberosum starch, sorbitol, sodium cocoyl isethionate, talk, hydrated silica/silica, sodium ascorbyl phosphate, salicylic acid, parfum, ci 73360.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Se suele comprar junto con

  • Polvos faciales espumantes Renovadores
  • Mascarilla para el contorno de los ojos Antifatiga con efecto Parche
  • Gel Limpiador facial Espumoso
Total: 31,67

Polvos faciales espumantes Renovadores

/
/
/
/
Polvos faciales espumantes Renovadores

Compartir