icea
-10%

Peeling facial Exfoliante para piel grasa o mixta Brillo juvenil

6,30 7,00

150 ml

Este peeling exfolia tu piel, renovándola y regulando además el exceso de grasa. El resultado: piel super limpia con un aspecto sano y equilibrado.
Vegano
Sin cereales
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

El suave peeling facial con sophora japonesa y frambuesa ártica exfolia delicadamente la piel, renovándola y restaurándola para conseguir un aspecto suave y firme.

  • El extracto de sophora japonesa tiene poderosas propiedades curativas y regeneradoras que ayudan a hacer frente a los daños del tejido cutáneo. Contiene hasta un 30% de vitamina P, responsable de estimular los procesos de regeneración de la piel y de regular el equilibrio de los lípidos y actividad sebácea. Mejora la capacidad de absorción de vitaminas y sustancias de la piel, hidratándola y nutriéndola intensivamente.
  • El extracto de frambuesa ártica es un chute de energía para la piel gracias a su alto contenido en vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno y proporciona un efecto rejuvenecedor y tonificante en la piel.
  • Las semillas de albaricoque exfolian la piel con suavidad, retirando las células muertas y dando paso a una piel limpia, brillante y con menos imperfecciones.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de Peeling sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Usar sólo como se indica.

Peeling facial Exfoliante para piel grasa o mixta Brillo juvenil

/
/
/
Peeling facial Exfoliante para piel grasa o mixta Brillo juvenil

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email