made in europe - born in siberia-

Sérum para el contorno de ojos Antiedad de Caviar de Rusia

Sérum para el contorno de ojos Antiedad de Caviar de Rusia

16,49 21,99

30 ml

Este sérum para el contorno de los ojos estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas.

No hay nada como el poder del caviar de Rusia para conseguir ese efecto antiedad tan buscado:

  • El extracto de caviar negro es conocido por sus potentes propiedades rejuvenecedoras que surgen de la combinación de sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Su alto contenido en componentes activos proporciona nutrición a la piel, estimula la regeneración celular y activa la síntesis de colágeno – pieza clave en el cuidado antiedad. Como resultado, la piel incrementa su elasticidad y las arrugas se ven reducidas.
  • El complejo Regu®-age ayuda a incrementar el oxígeno en las diferentes capas de la piel, reduciendo la flacidez en el área del contorno de los ojos y reduciendo las ojeras.
  • Los polipéptidos Syn®-ake ayudan a suavizar la piel, reduciendo las arrugas y los signos de la edad.
  • Las vitaminas A y E nutren la piel e intensifican los procesos de regeneración, incrementando la firmeza y elasticidad.
  • El ácido hialurónico hidrata la piel, ayudando a mantener su hidratación y protegiéndola contra la sequedad.
  • Las hierbas silvestres siberianas proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado.
  • Las algas de las islas Faroe dejan la piel más firme y más elástica.

Forma de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos con suaves toques con la yema de los dedos.

Heading #2
Categoría
SKU
25122
Capacidad
30 ml
Colección
Stock
Disponible
Copenhagen une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana. Sus ingredientes principales son los frutos y bayas de origen ártico, que junto con una mezcla de hierbas siberianas y algas de las islas Feroe poseen un gran poder nutritivo para la piel y el cabello.
aqua, glycerin, panthenol, sodium carbomer, sodium hyaluronate, hydrolyzed rice protein, glycine soja protein, superoxide dismutase, caviar extract, decyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, rubus articus fruit water, alaria esculenta extract, rhodiola rosea root extract, sorbus aucuparia fruit extract, juniperus sibirica needle extract, flavocetraria nivalis extract, pinus sibirica needle extract, hesperis sibirica flower/leaf/steam extract, agrostis stolonifera extract, tocopheryl acetate, retinyl palmitate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, parfum, ci 77499, ci 77019, ci 77891.
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Sérum para el contorno de ojos Antiedad de Caviar de Rusia

/
/
/
/
Sérum para el contorno de ojos Antiedad de Caviar de Rusia

Compartir