made in europe - born in siberia-

Champú acondicionador Fortalecedor, Lobo Polar

Champú acondicionador Fortalecedor, Lobo Polar

6,99

250 ml

Este champú acondicionador proporciona un impulso de vitaminas para el cabello, limpiando suavemente y permitiendo una rápida absorción. Con Aceite de Cedro Siberiano para fortalecer raíces y nutrir, junto con Cincoenrama Leñosa y hierbas de la taiga para limpiar, suavizar y fortalecer el cabello, logra un resultado manejable, fuerte y sedoso.

¡Consigue un incremento de vitaminas para el cabello!
Este champú acondicionador limpia delicadamente el cuero cabelludo y el cabello y permite que las vitaminas penetren con rapidez. Llena el cabello de fuerza y lo deja suave y manejable.
•Limpia
•Suaviza
•Nutre
EL ACEITE DE CEDRO SIBERIANO es una fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitamina E, F y B y microelementos. Ayuda a fortalecer las raíces del cabello e hidrata y nutre el cabello. LA CINCOENRAMA LEÑOSA limpia y suaviza el cuero cabelludo y el cabello y lo deja más manejable. LAS HIERBAS DE LA TAIGA dejan el cabello más fuerte y sedoso.

Forma de uso: Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo o el cabello húmedo, frotar hasta crear espuma y aclarar. Repetir la aplicación si fuese necesario.

Frecuencia de uso: A diario si se desea.

 

Heading #2
Categoría
SKU
23029
Capacidad
250 ml
Colección
Stock
Disponible
For Men Only ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades específicas de la piel y del cabello del hombre con ingredientes activos como la cafeína, la vitamina C o el ginseng siberiano que aseguran una profunda acción. ¡Te encantarán sus aromas frescos e intensos!

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Seed OilWH, Dasiphora Fruticosa Extract*, Corispermum Sibiricum ExtractWH, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Calendula Officinalis Flower Extract*, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Usnea Barbata ExtractWH, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Diplazium Sibiricum Leaf/Stem Extract*,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Piper Nigrum Seed Oil, Hexyl Cinnamal.

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos

Champú acondicionador Fortalecedor, Lobo Polar

/
/
/
/
Champú acondicionador Fortalecedor, Lobo Polar

Compartir