made in europe - born in siberia-

SET de belleza Iluminador

SET de belleza Iluminador

16,99

Un combo perfecto para conseguir una piel suave, lisa y radiante con tan solo tres pasos. Limpieza, hidratación y tonificación.
vegan

Gel limpiador facial espumoso, tubo de 75 ml

¡Este gel es perfecto para el uso diario! Limpia delicadamente la piel y otorga una sensación de frescor. El hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico favorece la mejora del estado general de la piel incrementando su elasticidad e hidratación. La vitamina C ayuda a mejorar el sistema de defensa natural, acelerando el proceso de reparación. Los ácidos AHA mejoran su textura, la tonifican y dejan el cutis más iluminado.

Sérum facial antioxidante, frasco de 30 ml con pipeta

Este sérum facial ayuda a mejorar el aspecto de la piel, otorga un cutis fresco y despierta su esplendor natural.

Crema facial fluida ligera tonificante, tubo de 30 ml

¡Esta crema otorga energía para todo el día a la piel! La protege de la influencia ambiental externa, proporcionándole frescor y suavidad.

 

Forma de uso:

GEL LIMPIADOR FACIAL ESPUMOSO

Masajear la piel húmeda con el producto hasta que se forme una suave espuma. Aclarar con agua tibia.
Frecuencia de uso: uso diario de día y de noche, sobre todo en pieles sensibles y secas. No recomendada para ojos y labios.

SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba. Frecuencia de uso: se puede Aplicar solo sin la crema, pero mejor por la noche. De día se aplica el sérum y encima la crema como barrea protectora de la piel.

CREMA FACIAL FLUIDA TONIFICANTE

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Frecuencia de uso: usar por la mañana añadiendo crema solar y por la noche.

Heading #2
Categoría
SKU
97909
Capacidad
Colección
Stock
Disponible
Oblepika C-Berrica es la línea antioxidante que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial. A base de aceite de oblepikha de Altái y enriquecida con vitamina C proporcionará luminosidad a tu rostro, te ayudará a atenuar manchas y a combatir los primeros signos de envejecimiento.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glyceryl Oleate, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Ribes Nigrum Leaf Extract, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Trifolium Pratense Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Aralia Mandshurica Leaf/Stem ExtractWH, Sodium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Piper Nigrum Seed Oil, Artemisia Absinthium Herb Oil, Parfum, CI 15985, Citronellol, Hexyl Cinnamal. Ingredients from organic farming / WH Wild harvested Siberian plants organic derivatives / H Siberian plants organic hydrolate
Vegano

SET de belleza Iluminador

Compartir