made in europe - born in siberia-

Sérum facial Rejuvenedor

Sérum facial Rejuvenedor

10,99

30ml

Sérum rejuvenecedor con extractos fermentados de plantas silvestres que hidrata, mejora la elasticidad y el tono de la piel a la vez que la fortalece.

Este sérum facial ha sido formulado especialmente para contrarrestar los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Su textura sedosa y su base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre convierten su aplicación en un paso de la rutina súper sencillo y esencial para lograr una piel tersa y firme. Gracias al ácido hialurínco de alto y bajo peso molecular, promueve un poderoso efecto hidratante que previene la aparición de líneas finas. Juntamente con el escualano, que fortalece la barrera protectora de la piel y mejora su tono y elasticidad, consigue un resultado naturalmente rejuvenecido y con mayor resistencia al deterioro por el daño ambiental.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome.

Frecuencia de uso: a diario.

Heading #2
Categoría
SKU
53002
Capacidad
30ml
Colección
Stock
Disponible
Lab Biome es nuestra primera línea de cosmética inteligente, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Rica en extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.

aqua, glycerin, sodium hyaluronate, squalane, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, chamomilla recutita flower extract*, inula helenium extract, salvia officinalis leaf extract*, althaea officinalis root extract*, hypericum perforatum extractwh, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh, iris sibirica root extractwh, xanthan gum, polyglyceryl-4 laurate/succinate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, sodium hydroxide, ci 16035

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Sérum facial Rejuvenedor

/
/
/
/
Sérum facial Rejuvenedor

Compartir