Este sérum facial ha sido formulado especialmente para contrarrestar los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Su textura sedosa y su base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre convierten su aplicación en un paso de la rutina súper sencillo y esencial para lograr una piel tersa y firme. Gracias al ácido hialurínco de alto y bajo peso molecular, promueve un poderoso efecto hidratante que previene la aparición de líneas finas. Juntamente con el escualano, que fortalece la barrera protectora de la piel y mejora su tono y elasticidad, consigue un resultado naturalmente rejuvenecido y con mayor resistencia al deterioro por el daño ambiental.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome.
Frecuencia de uso: a diario.
aqua, glycerin, sodium hyaluronate, squalane, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, chamomilla recutita flower extract*, inula helenium extract, salvia officinalis leaf extract*, althaea officinalis root extract*, hypericum perforatum extractwh, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh, iris sibirica root extractwh, xanthan gum, polyglyceryl-4 laurate/succinate, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, sodium hydroxide, ci 16035
Compartir
NATURA SIBERICA OFICIAL ESPAÑA
Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.
ESTAMOS EN
CONTACTA
De Lunes a Jueves:
8:00 h – 16:30 h
Viernes
8:00 h – 14:30 h
Únete a nuestra newsletter para estar al corriente de todo.
Y LLÉVATE UN 15% DTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA