made in europe - born in siberia-

Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

9,49

400 ml

Champú hidratante y revitalizante que ayuda a mantener la hidratación en los cabellos secos o quebradizos.
vegan

Este champú a base de hidrolato de espino amarillo – oblepikha – hidrata y retiene la humedad en la estructura capilar mientras reduce la fragilidad del cabello. Sus ingredientes únicos lo convierten en el aliado perfecto para un pelo sano y con brillo.

  • Los aceites de espino amarillo de Altái y pino siberiano son apreciados desde la antigüedad por las tribus que habitan Siberia por sus propiedades ultra nutritivas e hidratantes. Contribuyen a la formación de queratina y refuerzan el cabello. El aceite de espino amarillo mejora eficazmente la estructura del cabello, previniendo su caída y protegiéndolo de la caspa, la sequedad y la fragilidad. Por otro lado, el aceite de pino siberiano estimula el crecimiento del cabello, restaura la integridad de la capa de queratina, aporta un brillo saludable y un aspecto cuidado al cabello.
  • El aceite de germen de trigo, el extracto de pulmonaria de la taiga y las vitaminas limpian delicadamente el cabello protegiéndolo de las agresiones térmicas, mientras lo hidratan y nutren, dejándolo más manejable y, por tanto, facilitando el peinado.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un pequeño masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.

Heading #2
Categoría
SKU
22008
Capacidad
400 ml
Colección
Stock
Disponible
El secreto de la línea Oblepikha Siberica para el cuidado del cabello y de la piel es el increíble aceite de oblepikha de Altái o espino amarillo, altamente rico en vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y minerales.
aqua, sodium coco-sulfate, lauryl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, panthenol, hippophae rhamnoides fruit waterwh h, glyceryl oleate, coco-glucoside, hippophae rhamnoidesamidopropyl betainehr, pineamidopropyl betaineps, hippophae rhamnoides fruit oil*, triticum vulgare germ oil*, pinus sibirica seed oilwh, argania spinosa kernel oil*, guar hydroxypropyltrimonium chloride, pulmonaria officinalis extract*, hydrolyzed wheat protein, flavocetraria nivalis extractwh, pinus pumila needle extractwh, biotin/folic acid/cyanocobalamin/ niacinamide/pantothenic acid/pyridoxine/riboflavin/thiamine/yeast polypeptides, sodium pca, sodium lactate, arginine, aspartic acid, pca, glycine, alanine, serine, valine, proline, threonine, isoleucine, histidine, phenylalanine, citric acid, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 15985, ci 19140.
Vegano
Recoleccion Silvestre
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

/
/
/
/
Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

Compartir