NATURA SIBERICA

desde el corazón de siberia

Te hacemos llegar todo el poder de las plantas silvestres siberianas, capaces de sobrevivir a temperaturas de -50 °C. ¡Descubre lo que pueden hacer por ti nuestros cosméticos con fórmulas únicas!

natura siberica belleza natural

Toda la fuerza de las plantas siberianas en tu piel

Las plantas silvestres que crecen en Siberia han sobrevivido durante siglos a condiciones climáticas extremas gracias a la producción de potentes antioxidantes y la síntesis de grandes cantidades de sustancias activas protectoras como vitaminas y minerales. Cada producto de Natura Siberica guarda en su interior la esencia de estas plantas silvestres únicas y utiliza su poder para cuidar de tu piel y tu cabello.

bestsellers

Recolección silvestre

Muchas de nuestras plantas y frutos son recolectados a mano en su hábitat natural en Siberia por la población autóctona experta. Otras plantas usadas para nuestros extractos proceden de nuestras granjas orgánicas.
natura siberica recolección silvestre

Recolección Silvestre

Muchas de nuestras plantas y frutos son recolectados a mano en su hábitat natural en Siberia por la población autóctona experta. Otras plantas usadas para nuestros extractos proceden de nuestras granjas orgánicas.

Las plantas silvestres de Siberia deben luchar por su supervivencia en un clima extremo. Para superar estas duras condiciones climáticas, la flora de Siberia desarrolla grandes cantidades de sustancias antioxidantes, vitaminas y minerales, por lo que una misma planta resulta ser mucho más fuerte y rica en nutrientes si crece en Siberia que su prima hermana que crece en un clima más suave.

granjero

99.9%

INGREDIENTES NATURALES

Nuestras fórmulas tienen entre un 95 % y un 99.9 % de ingredientes naturales.

+350

PRODUCTOS

Descubre aromas, texturas e ingredientes únicos que te harán viajar muy lejos.

5

granjas orgánicas

En las que cultivamos parte de las hierbas, flores y bayas que utilizamos.

rusa

Siberia Organic

Estamos comprometidos con nuestro territorio y su población. Trabajamos con pueblos autóctonos para preservar su cultura y las características únicas de Siberia. Pagamos precios justos por las hierbas y plantas recolectadas a mano y generamos puestos de trabajo para ayudar de esta manera a las pequeñas tribus siberianas no solo a cuidar de sus familias, sino también a satisfacer las necesidades sociales y ambientales de su comunidad

Super ingredientes

natura siberica comprar

COSMÉTICA NATURAL INSPIRADA EN RITUALES ANCESTRALES Y FORMULADA CON INGREDIENTES ÚNICOS

Nuestros productos están inspirados en rituales de belleza del Lejano Oriente y recetas de elixires ancestrales. Combinamos la tradición siberiana con formulaciones ricas en ingredientes únicos y procesos de fabricación innovadores para que puedas disfrutar de productos naturales y eficaces con los que cuidarte.

piñon siberiano

Aceite de piñón siberiano

El aceite de piñón de pino siberiano es 5 veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y 3 veces más rico en vitamina F que el aceite de hígado de bacalao.

Natura Siberica

Aceite de oblepikha

La oblepikha de Altái o espino amarillo tiene la concentración más alta de vitaminas y polifenoles de toda la flora del hemisferio norte: contiene 15 veces más vitamina C que las naranjas.

Plantas adaptógenas

Solo existen 12 plantas adaptógenas en el mundo y 4 de ellas se encuentran en Siberia: Rhodiola rosea, ginseng siberiano, schizandra y Aralia mandshurica. Estas plantas únicas sintetizan ingredientes activos y poderosos antioxidantes y son reconocidas por retrasar los procesos de envejecimiento de la piel.

plantas adaptogenas

Certificaciones

Muchos de nuestros productos están certificados por diferentes organizaciones como ICEA, Ecocert, Cosmos, Vegan o Soil Association. Son una prueba más de lo importante que es para nosotros desarrollar productos cosméticos eficaces que cumplan con los estándares más altos de calidad y que sean respetuosos con el medioambiente y los animales.
certificaciones

Clientes Satisfechos

5/5
Pepa Coranni
Pepa Coranni
Marbella
Leer más
"Estoy muy contenta con la atención de Natura Siberica. Les pedí recomendación para un champú y me respondieron muy rápido. Además muy amables en el trato. Gracias!"
Olga Permañer
Olga Permañer
Zaragoza
Leer más
"Me encanta Natura Siberica! Todo lo que he probado de la marca me ha gustado muchísimo!"
Marta Folch
Marta Folch
Barcelona
Leer más
"Uso Natura Siberica desde hace muchos años y me gusta mucho. Tiene unos productos muy buenos y por el precio me parece que tienen una calidad excelente."
Laura Sanchez
Laura Sanchez
Madrid
Leer más
"Me gusta mucho comprar en esta web, en dos días tengo mi pedido en casa, y siempre envían alguna muestra de otros productos así que puedo ir probando."

Suscríbete

Déjanos tu email y podrás enterarte de todas las novedades y promociones de Natura Siberica.
Únete al club

Suscríbete

Déjanos tu email y podrás enterarte de todas las novedades y promociones de Natura Siberica.

instagram