Este suave sérum facial, basado en activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, es un esencial para las pieles más sensibles por su capacidad calmante y renovadora. Gracias a su fórmula acuosa concentrada, rica en gel de aloe vera y pantenol (provitamina B5), se absorbe fácilmente y proporciona una hidratación profunda y ejerce una acción reparadora que deja en el rostro una agradable sensación de alivio y suavidad.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome.
Frecuencia de uso: a diario.
aqua, aloe barbadensis leaf juice*, heptyl glucoside, panthenol, glycerin, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, calendula officinalis flower extract*, mentha piperita leaf extractwh, salvia officinalis leaf extract*, achillea millefolium extract*, thymus serpillum extractwh, sorbus aucuparia fruit extractwh, xanthan gum, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Compartir
NATURA SIBERICA OFICIAL ESPAÑA
Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.
ESTAMOS EN
CONTACTA
De Lunes a Jueves:
8:00 h – 16:30 h
Viernes
8:00 h – 14:30 h