made in europe - born in siberia-

Parches con Péptidos para el contorno de ojos

Parches con Péptidos para el contorno de ojos

17,49

60uds

Parches para ojos con efecto antiedad que devuelven la energía a la piel del contorno y mejoran su resistencia, dejándola joven y radiante.

Los parches con péptidos de Lab Biome son una perfecta solución para subsanar los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre en su base, aumentan la resistencia de la piel frente a los radicales libres y mejoran su luminosidad. Gracias al complejo de péptidos SYN-COLL® y el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular presentes en su formulación, estimulan la síntesis de colágeno natural en las células de la piel e hidratan en profundidad, ayudando a suavizar las arrugas y dejando una mirada rejuvenecida.

Forma de uso: aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome.

Frecuencia de uso: a diario, si se desea.

Heading #2
Categoría
SKU
53015
Capacidad
60uds
Colección
Stock
Disponible
Lab Biome es nuestra primera línea de cosmética inteligente, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Rica en extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.

aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus
chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, salvia officinalis leaf extract*, eleutherococcus
senticosus extractwh, hypericum perforatum extractwh, sodium hyaluronate, panthenol, ribes nigrum seed
oil*, palmitoyl tripeptide-5, pinus pumila needle extractwh, rosa canina fruit oil*, sodium citrate, xanthan gum,
hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, ci 77891, mica, tin oxide, ci 77007, silica, citric acid, parfum.

Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Parches con Péptidos para el contorno de ojos

/
/
/
/
Parches con Péptidos para el contorno de ojos

Compartir