Este agua micelar apta para todo tipo de pieles cuenta con una textura ligera y fresca que garantiza una limpieza rápida y eficaz del rostro y el área del contorno de ojos, eliminando el maquillaje y otras impurezas de la piel. El resultado es una piel limpia, tonificada y de aspecto luminoso.
Forma de uso: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro con un disco de algodón. Puede aparecer un sedimento natural.
Heading #2 | |
---|---|
Categoría | |
SKU | 20611 |
Capacidad | 200 ml |
Colección | |
Stock | Disponible |
CPNP | 2510879 |
Advertencia de seguridad | No |
Compartir
NATURA SIBERICA OFICIAL ESPAÑA
Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.
ESTAMOS EN
CONTACTA
De Lunes a Jueves:
8:00 h – 16:30 h
Viernes
8:00 h – 14:30 h
Estimado cliente,
Te informamos de que nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 11 al 18 de agosto. Durante este periodo, estaremos trabajando en mejorarlas para poder ofrecerte un mejor servicio a nuestro regreso. Por ello, los pedidos efectuados pasadas las 8:00 a.m. del día 8 de agosto no se podrán gestionar hasta el día 19 de agosto. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
¡Nos vemos pronto!
Únete a nuestra newsletter para estar al corriente de todo.
Y LLÉVATE UN 15% DTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA