made in europe - born in siberia-

Spray-loción corporal certificado orgánico

Spray-loción corporal certificado orgánico

6,99

170 ml

Te encantará esta loción corporal en formato spray por su rápida absorción y su gran poder hidratante que elimina la sensación de tirantez de la piel.
vegan
ecocert cosmos organic

Te encantará esta loción corporal por su sistema de aplicación en formato spray y su textura de rápida absorción. Enriquecida con extracto de frambuesa ártica orgánica y leche de cedro, ayuda a retener la hidratación de la piel mientras restaura perfectamente la barrera lipídica y elimina la sensación de tirantez. Cuentan las leyendas que los campesinos de Siberia ofrecían frambuesa ártica a los caballeros como forma de pago; por eso esta baya también es conocida como «baya de los caballeros». La frambuesa ártica es muy apreciada por su alto contenido en vitamina C que proporciona un efecto tonificante y rejuvenecedor y regula el equilibrio de lípidos.

Forma de uso: Pulverizar sobre el cuerpo húmedo o seco. Extender uniformemente y dejar absorber.

Heading #2
Categoría
SKU
49014
Capacidad
170 ml
Colección
Stock
Disponible
La colección Detox Organics te ayudará a combatir las agresiones externas que la piel y el cabello sufren a diario con sus innovadoras fórmulas detoxificantes y protectoras. Sus ingredientes provienen de dos increíbles regiones de Siberia: Kamchatka y Sajalín.
aqua, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, coco-caprylate/caprate, glycerin, polyglyceryl-6 stearate, rubus ?rcticus fruit extract*, pinus sibirica needle extractwh*, pinus sibirica seed oil*, sorbus aucuparia fruit extractwh*, tilia cordata flower extractwh*, calendula officinalis flower extract*, arctium lappa root extractwh*, scutellaria baicalensis root extract*, juniperus communis branch/fruit/leaf extractwh*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, xanthan gum, polyglyceryl-6 behenate, sodium stearoyl glutamate, sodium cetearyl sulfate, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, limonene.
Vegano
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Spray-loción corporal certificado orgánico

/
/
/
/
Spray-loción corporal certificado orgánico

Compartir