made in europe - born in siberia-

Gel de ducha Relajante Skin Zen

Gel de ducha Relajante Skin Zen

4,99

260 ml

Si te sientes cansado, ¡déjate transportar al fin del mundo en esta pequeña nube de espuma!

Sin existencias

vegan

Este gel de ducha ha sido especialmente creado para reactivar el cuerpo y el espíritu y restaurar la energía y la vitalidad del cuerpo entero. Consigue una verdadera relajación de tu piel con este gel de ducha.​

  • El extracto de pino siberiano calma y nutre eficazmente la piel. ​
  • El extracto de usnea de las nieves silvestre es rico en microelementos, que pueden proteger eficazmente la piel del impacto ambiental. ​
  • El aceite de lavanda orgánica tonifica y reafirma la piel.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.

Heading #2
Categoría
SKU
46503
Capacidad
260 ml
Colección
Stock
Disponible
Skin Evolution, con más de un 95% de ingredientes naturales y todo el poder de las plantas silvestres siberianas, ofrece una variedad de productos enfocados a proporcionar el mejor cuidado corporal que tu cuerpo necesita.
aqua, sodium coco-sulfate, glycerin, decyl glucoside, lauryl glucoside, xanthan gum, geranium sibiricum extract*, sorbus aucuparia fruit extractwh, lavandula angustifolia oil*, pinus sibirica needle extract*, usnea barbata extractwh, poa ?rctica flower/leaf/stem extractwh, coco-glucoside, glyceryl oleate, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, calcium sodium borosilicate, silica, ci 77891, parfum.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Gel de ducha Relajante Skin Zen

/
/
/
/
Gel de ducha Relajante Skin Zen

Compartir