made in europe - born in siberia-

Gel de ducha Menta de Altái, Energizante

Gel de ducha Menta de Altái, Energizante

8,49

300 ml

Un gel de ducha con menta de Altái perfecto para realizar una limpieza diaria que despierta la piel mientras la tonifica y repara.

Sin existencias

ecocert cosmos natural

Con su fresco y ligero aroma a menta, este gel de ducha energizante vigorizará los sentidos y otorgará un impulso para despertarse. Ayuda a mantener la suavidad y el tacto sedoso.

La menta de Altái es muy conocida por sus propiedades tonificantes y reparadoras. Es rica en ácido ascórbico, que aporta energía y elasticidad a la piel.

  • Contiene ácido ascórbico
  • Otorga energía y elasticidad a la piel

Forma de uso: aplicar sobre la piel húmeda, emulsionar haciendo espuma y aclarar.

Heading #2
Categoría
SKU
31608
Capacidad
300 ml
Colección
Stock
Disponible
Flora Siberica recoge toda la sabiduría e investigaciones botánicas de las plantas medicinales siberianas para cuidar delicadamente de tu cabello y tu cuerpo. Cada producto de la colección está formulado con una planta siberiana única, seleccionada para lograr una acción y resultado eficaz.
aqua, sodium coco-sulfate, glycerin, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, sodium chloride, mentha arvensis leaf extractwh*, tocopherol, picea obovata needle extractwh*, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh*, larix sibirica needle extractwh*, menthol, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid, parfum, limonene.
Vegano
Sin cereales
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Gel de ducha Menta de Altái, Energizante

/
/
/
/
Gel de ducha Menta de Altái, Energizante

Compartir