Solo te faltan 39,00 para conseguir tu totebag de regalo

Crema Lifting para cuello y escote

12,00

Capacidad: 120 ml

CATEGORÍA: ,

Esta crema Lifting para cuello y escote está diseñada para ofrecer un especial cuidado en estas zonas tan sensibles contra los cambios provocados por la edad.

VALORES

vegano
Vegano
recoleccion silvestre
Recoleccion Silvestre
sin parabenos
No SLS / No Parabenos
apto para embarazadas
Apto para Embarazo

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Nuestra crema Lifting contiene una fórmula única que ayuda a reducir las líneas finas y arrugas del cuello y el escote dejando paso a una piel más suave, tersa y naturalmente más joven.

  • Basada en el extracto único de cladonia nevada, está destinada a frenar efectivamente los procesos de envejecimiento. Esta peculiar hierba siberiana contiene ácido úsnico y funciona de forma mágica en tu piel, restaurando las células y mejorando visiblemente su aspecto.
  • El serbal silvestre es un gran antioxidante natural que protege la piel con eficacia de los impactos ambientales. También es rico en vitamina C y provitamina A, ralentiza los procesos de envejecimiento y mejora la apariencia de la piel, dejándola más joven y aterciopelada.

Forma de uso: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca en las zonas de cuello y escote con suaves movimientos de masaje hasta la total absorción.

Heading #2
Categoría
Colección
Marca
Natura Siberica
SKU
20426

Crema Lifting para cuello y escote

/
/
/
Crema Lifting para cuello y escote

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email