made in europe - born in siberia-

Programa SPA restauración capilar

Programa SPA restauración capilar

59,39

Disfruta de un spa en tu propia casa con este ritual de 4 pasos para mimar el cabello.

4 pasos 4 fases

Una vez recogido todo el valioso conocimiento sobre la reparación capilar, Natura Siberica ha creado un programa spa en casa para prevenir la rotura capilar y las puntas abiertas con un efecto laminador. Gracias a los aceites y complejos siberianos, este programa hidrata y repara el cabello a la perfección y le otorga una protección eficaz del impacto ambiental.

Ha sido especialmente creado para un cuidado profesional en casa. Incluye 4 pasos, que llevan a una hidratación profunda. Enriquecido con el poder de las hierbas y aceites siberianos, este programa es la clave para la reparación capilar.

Resultado:

  • Estimula el crecimiento capilar y previene su caída
  • Purifica el cuero cabelludo en profundidad
  • Mejora el estado general del cabello
  • Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, otorgando un efecto laminador
  • Hidratación profunda y nutrición con vitaminas

Primer paso: Anticaída capilar.

Exfoliante activo para el cuero cabelludo

Este exfoliante capilar, basado en aminoácidos y extractos de milenrama y rododendro de Adams, purifica el cuero cabelludo en profundidad, previniendo la caída y promoviendo el crecimiento capilar mientras tonifica y asegura una penetración de vitaminas rápida a la perfección.

Segundo paso: Limpiador y vigorizante.

Champú tonificante

Este fresco champú tonificante, basado en extracto de raíz de ginseng siberiano y de menta, limpia el cabello delicada y cuidadosamente mientras lo fortalece y lo hidrata en profundidad.

  • La taurina es altamente beneficiosa para el cabello debido a su efecto antioxidante.

Este champú vigorizante nutre e hidrata el cabello, dejándolo fresco y suave durante todo el día.

Tercer paso: Efecto laminador.

Mascarilla-envoltura capilar

Esta mascarilla-envoltura capilar, basada en extracto de violeta polar, schizandra y raíz de maral, aporta grosor y fuerza al cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso.

  • El aceite de pino siberiano previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, otorgando un efecto laminador.

Cuarto paso: Hidratación profunda.

Tónico refrescante sin aclarado para el cuero cabelludo en formato spray.

Este tónico refrescante sin aclarado en spray, basado en propéptidos de abedul polar y extracto de musgo de usnea, hidrata el cuero cabelludo y el cabello a la perfección, refrescando y otorgándoles una protección eficaz del impacto ambiental mientras el complejo mineral Zn Mg controla el equilibrio hídrico.

 

Primera fase: Aminocomplejo de Espino Amarillo.

Sérum-concentrado capilar

Este sérum-concentrado de aminocomplejo de espino amarillo hidrata en profundidad y ayuda a reparar las puntas del cabello mientras restaura su elasticidad y flexibilidad y disminuye la porosidad.

Segunda fase: Sérum de biotina de Ginseng.

Sérum-concentrado capilar

Este sérum-concentrado de biotina de ginseng restablece la estructura capilar a la perfección desde el interior y estimula la síntesis de queratina y colágeno, ejerciendo una acción anticaída.

Tercera fase: Sérum de proaceite de Cedro.

Sérum-concentrado capilar

Este sérum-concentrado de proaceite de cedro enriquece el cabello con vitaminas al instante y lo protege de la influencia externa agresiva, dejándolo suave y brillante.

Cuarta fase: Sérum de elastina de Rosa.

Sérum-concentrado capilar

Este sérum-concentrado de elastina de rosa ayuda a estimular la renovación del cabello y lo enriquece con energía mientras previene su caída y le otorga brillo.

 

Recomendación: Añadir 1-2 gotas de sérum-concentrado a cada producto Home Spa para incrementar su acción.

Heading #2
Categoría
SKU
39001
Capacidad
Colección
Stock
Disponible
Los dos tratamientos de HOME SPA te ayudarán a poner a punto tu cabello y tu cuerpo. Un kit corporal con acción adelgazante y otro para una reparación capilar completa con los que disfrutarás de un programa spa en tu propia casa.
aqua, glycerin, pinus sibirica shell powder, xanthan gum, decyl glucoside, sodium pca, sodium lactate, arginine, aspartic acid, pca, glycine, alanine, serine, valine, proline, threonine, isoleucine, histidine, phenylalanine, achillea asiatica flower/leaf/stem extractwh*, rhododendron adamsii leaf/stem extractwh*, spiraea ulmaria extractwh*, scutellaria baicalensis root extractwh*, sorbus aucuparia fruit extractwh*, mentha piperita leaf extract*, calendula officinalis flower extract*, angelica archangelica root extract*, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, ci 15985, ci 19140.
Vegano
No SLS / No Parabenos
Apto para Embarazo

Programa SPA restauración capilar

/
/
/
/
Programa SPA restauración capilar

Compartir